Cuando el juego acaba aburriendo es desmoralizador

por whiteshark23
Responder

Mensaje Original

Cuando el juego acaba aburriendo es desmoralizador

★★★ Apprentice

Llevo jugando FIFA toda la vida, desde qn salió en consolas de 16 bits hasta ahora y a ultimate Team desde FIFA 15, y cada juego q sale dejó de jugarlo antes q el anterior debido a q se vuelve insufrible y monótono. 

Este año el sistema de pases es de lo peor que se ha inventado, siendo imposible dar un pase decente con jugadores del nivel de Neymar if, Sócrates moments, etc...

Luego el sistema de recompensas de futchampions no incita a jugar dado que es sumamente improbable obtener jugadores aprovechables dando igual el rango en q acabes. 

El Matchmaking es horrible, da igual desde donde juegues q el 70% de los partidos serán contra jugadores portugueses los cuales tienen servidores mejores q los españoles. 

Y de los servidores mejor ni hablamos.... Es un tema q ya todos conocemos en esta comunidad. 

En definitiva, cada año es un juego peor q el anterior y no escuchan a la comunidad, solo a unos pocos influencers q solo miran por su propio beneficio.

 

No creo q compre más un juego de esta compañia, y es una lástima xq llevo toda la vida jugando. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (198 Visitas)

Re: Cuando el juego acaba aburriendo es desmoralizador

★★ Novice

Hace un par de semanas estuve jugando todo contra portugueses, la conexion me iba fatal y se paraba en momentos clave, cuando me quería dar cuenta ya estaban celebrando gol. Así unos 10 partidos, era frustrante. 

 

En cuanto al sistema de pases soy un jugador de mucho toque, a veces la precisión baja y no lo entiendo. Tengo a Xavi Prime con pases perfectos y falla algunas muy claras. En fut champions no me ha tocado nada que pueda usar nunca y hasta los partidos finales se hace imposible ganar. Coges una mala racha y al final te quedas en el mismo rango en mi caso plata 1 y oro 3. Aún así intento divertirme y jugar con mis jugadores favoritos, el juego es mejorable y cuando te va mal hay que tener paciencia y tomarlo con filosofía, o al menos es lo que yo hago. Que tal te va a ti en fut champions. 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2 (162 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA