Re: Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

por Morlaco82
Responder

Mensaje Original

Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

[ Editado ]
★★★ Novice

Pues eso, desde ayer no puedo entrar a fut ni desde el juego en ps4 ni en la web,me salta un cartelito que dice "se ha producido un error,volveras al menu principal" algo asi. 

Empeze el juego hace dos semana y me gustaria saber que ocurre, por que no quiero hacerme a la idea de que por vender tres jugadores de bronce a un amigo por un precio mas caro de lo que valen,pero dentro de las normas que el propio juego limita, me baneen, sin ningun aviso ni mensaje ni nada . La verdad tenia pensado comprarme de salida fifa 16, pero visto lo visto y si no se soluciona .....

Alguien sabe donde poder dirigirme para que me den una respuesta?

Mensaje 1 de 8 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

Hero (Retired)

Hola @Morlaco82

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Mensaje 2 de 8 (283 Visitas)

Re: Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

★★★ Novice

Pues nada , aun sigo con el problema, despues de varias llamadas a los "asesores" no he recibido ninguna solucion coherente, solo marearme y perder mi tiempo, uno me dice una cosa, otro otra distinta, en fin ..

Al poder entrar con otra cuenta distinta, creada para la causa, llegan a la conclusion de que la mia esta dañada, cuando a todas luces se ve que esta bloqueada... 

Y cual fue la solucion que me dieron, os estareis preguntando, pues no se si os suena esto: "en eso no podemos ayudarle, solo que tenga paciencia y esperar, lo sentimos mucho" .. En definitiva, mucha educacion pero pocas soluciones.

Mensaje 3 de 8 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

Hero (Retired)

@Morlaco82 siento leer lo que te ha ocurrido, imagino que has probado a reinstalar el juego de nuevo por si acaso es un archivo defectuoso. Respecto a tener la cuenta bloqueada, también puedes probar usando siguiente enlace:

 

https://help.ea.com/es/article/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 4 de 8 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

★★★ Novice

Gracias por la respuesta, pues si ya probe reinstalando el juego y nada, persiste el error.

 

Justamente ayer mande mail a la direccion que me acabas de facilitar, de momento esperare alguna respuesta de ellos.... Salu2

Mensaje 5 de 8 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Morlaco82

 

Verás, si mis compañeros del soporte te han dicho que tu cuenta no está baneada, es porque no está baneada. No hay punto de error en eso, es tan fácil como hacer una comprobación en el estado de tu cuenta. 

 

Si por el contrario tu cuenta tiene un problema que le impide ejecutar el juego, es mas complicado de solucionar. El soporte habrá escalado el problema al estudio para que le echen un vistazo y puedas jugar cuanto antes. 

 

No dudes que, tan pronto tengan una solución para tu caso, contactarán contigo. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 8 (250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

★★★ Novice
Ok, estare atento a nuevas noticias. Espero que se solucione pronto.
Gracias por las respuestas. Salu2
Mensaje 7 de 8 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Creo que me han baneado de forma vergonzosa, necesito ayuda...

★★★ Novice

Bueno pues parece que esto no se solucionara, y los que llevamos x sin poder conectar a fut y a la web nos vamos a tener que joder...

 

Esta es la respuesta que he recibido de mi email enviado a https://help.ea.com/es/article/information-about-banned-or-suspended-accounts/:

 

 

Hola,

Gracias por contactar con nosotros acerca de su cuenta de FIFA 15.

Desafortunadamente no podemos ayudarle con este asunto en cuestión. Solamente podemos ayudar en disputas relacionadas con notificaciones o restricciones que han sido aplicadas a cuentas debido a infracciones de nuestros Términos de Servicio.

Puede contactar a uno de nuestros agentes de juego para obtener más ayuda en https://help.ea.com/es/contact-us/new/

Gracias,

 

Osea me remiten de nuevo a los agentes o asesores que anteriormente ya me habian remitido a ellos, un curioso bucle que hacer perder la paciencia de cualquiera.

 

Moraleja, no comprar mas fifa para que luego pase esto. Ahi lo dejo para los que buscais solucion a este problema.  Salu2

Mensaje 8 de 8 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA