Crash Origin

por CorDoBee
Responder

Mensaje Original

Crash Origin

★★★ Novice

Entro a fut draft de fifa 17, cuando miro mi plantilla estoy 10 minutos y me tira un error de que Origin se cerro y el fifa 17 se cierra... si me pueden dar una solucion por favor! ya estoy cansado de que me pase...

Mensaje 1 de 4 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crash Origin

EA app Team

Hola @CorDoBee,

 

Lo primero que te recomendaría es que reinstalaras Origin, por si acaso hubiera algún problema con su instalación. Sigue estas instrucciones para desinstalarlo, y luego descarga e instala la versión más reciente desde aquí.

 

En caso de que no funcione, te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego u Origin. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (247 Visitas)

Re: Crash Origin

★★★ Novice

Excelente ahora voy a probar, ya desintale origin y lo volvi instalar pero el error sigue...! ahora probare como tu dices!

Mensaje 3 de 4 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crash Origin

EA app Team

Avísanos con el resultado del inicio limpio, para poder aconsejarte en función de si funciona o no. Wink

 

¡Suerte!

Mai

Mensaje 4 de 4 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA