Conectividad intermitente con dispositivos Móviles FIFA World / FUT 14

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Conectividad intermitente con dispositivos Móviles FIFA World / FUT 14

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes.

 

Jugadores experimentando conectividad intermitente en FIFA 14/ FIFA World

 

Estamos recibiendo reportes de jugadores con problemas de conectividad mientras juegan a FUT 14 a través de sus dispositivos móviles o FIFA world en PC. El equipo esta trabajando para tener este problema solucionado cuanto antes.

 

Actualizaremos el tema tan pronto tengamos mas información.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 4 (2.752 Visitas)

Re: Conectividad intermitente con dispositivos Móviles FIFA World / FUT 14

★★★ Newbie

acabo de ganar un partido por 5 a 3 y cuando apreto el boton continuar se queda pegado no avanza y cuando lo reinicio me da el partido como perdido ya me a pasado varias veces e incluso no e podido subir de divicion en el modo online por lo mismo no quiero perder denuevo los puntos pero no avanza que hago ?

Mensaje 2 de 4 (2.492 Visitas)

Re: Conectividad intermitente con dispositivos Móviles FIFA World / FUT 14

★★★★ Novice

A aplicação web app está desactivada ha varias semanas. É permanente ou temporária.?

Mensaje 3 de 4 (2.413 Visitas)

Re: Conectividad intermitente con dispositivos Móviles FIFA World / FUT 14

Community Manager (retired)

Buenas tardes @carloslloyd 

 

Verás, estas en los foros para la comunidad Española, por lo que he de contestarte en español para que el resto de usuarios lo puedan entender. Me temo que por el momento Answers HQ no da soporte a tu idioma.

 

Lamentablemente los técnicos siguen tratando de tener solucionada la aplicación móvil. Por ahora no tenemos una fecha confirmada para tener solucionado este problemilla.

 

Este tema está relacionado con otro error ya solucionado hace un tiempo. 

 

Cierro el tema para evitar confundir a los usuarios y mantener el foro con información actualizada..

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 4 (2.400 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA