Re: CUENTA FUT BLOQUEADA

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

CUENTA FUT BLOQUEADA

★ Novice

En la web me dice que tengo la cuenta bloqueda y que me meta en mi consola para crear la respuesta correcta. En la Ps4 pongo la pregunta y contraseña que me pide añadir y me dice que no se puede creer y tampoco se como contactar con los asesores porque en la pagina esa que mandais solo vienen algunos problemas pero no me explica nignuna cuenta de correo para poder pedir ayuda asi que si alguien me puede ayudar a ver como pueso ingresar en ultimate team de nuevo pero en la PS4.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA FUT BLOQUEADA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @jorgito15 

 

Es posible que el servicio esté dando error ahora mismo. Mi recomendación es que esperes un ratillo y lo vuelvas a intentar. Debería dejarte crear la pregunta y respuesta sin problemas.

 

Respecto a contactar con un asesor. Una vez entras en http://help.ea.com/es/ verás que puedes escoger entre los diferentes temas que tenemos para explicar tu problema. Si ves que tu problema no parece que te permita contactar con nosotros, no dudes en probar con otro tema diferente. 

 

El agente que te atienda entenderá que era la única forma de ponerte en contacto con ellos.

 

Mantennos informados sobre el tema. Estaré atento. ^^

 

Un saludo y que pases una buena tarde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA