CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

por AlvaMartinelli14
Responder

Mensaje Original

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Community Manager (retired)
Hola de nuevo, @Luiginhocr:

Como te ha sido mencionado, desde la comunidad no tenemos ningún tipo de potestad en estos casos.

No obstante envio un mensaje privado con cierta información que debería ayudarte.

Roulbox
Mensaje 41 de 43 (744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★ Newbie

Cuanto tiempo dura el bloqueo? 

Mensaje 42 de 43 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★ Novice

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Buenas @adeptus46, si bien no has incumplido nada, una vez te aparece el mensaje, deberás esperar unos minutos para poder volver a ingresar, debido a que el sistema detecta mucha actividad y debe comprobar que no se trate de programas/bugs que atenten contra el mercado.


Buena noche. A mí me ha ocurrido lo mismo. Me han bloqueado en varias ocasiones el mercado y esta última ya dura varias horas (por el momento). La realidad es que me encuentro de vacaciones lejos de mi domicilio particular, no tengo la play en mi lugar de vacaciones y aprovecho la aplicación para jugar con los desafíos de creación de plantillas, por lo que utilizo mucho el mercado para la adquisición de jugadores al mejor precio posible (pujas). Me han pedido en múltiples ocasiones verificación, realizándola siempre correctamente, pero así y todo, me encuentro en sucesivas ocasiones con este problema.

Gracias de antemano por la atención y espero que puedan resolver estas situaciones, en donde no se incumple norma alguna, de alguna otra forma que no perjudique al usuario.

Saludos

Mensaje 43 de 43 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA