CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

por AlvaMartinelli14
Responder

Mensaje Original

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@COMANDO_JAVI

 

Si te sucede lo mismo, aplica la misma respuesta Wink

 

Envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

Mensaje 11 de 43 (2.023 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★ Novice
Muy buenas tardes.

Hace una semana que persuste el baneo temporalmente para proteger los datos, la cosa esq un amigo tambien le paso esto pero solo le quitaron las monedas y le dieron un aviso.He visto que si es temporal no hay que esperar mucho pero solo quiero preguntar a ea cuanto se tarda en recuperar la cuenta porque me han baneao en los aspectos online del fifa y solo quiero q me baneen el ut y demientras q me quitan el baneo pueda jugar a clubes pro o otras cosas. Quiero saber el tiempo que se tarda porq tambien he mandado informe y me han respondido q no quitaram el ban y me asusto
Mensaje 12 de 43 (1.890 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Buenas @Guillermoooo123, como ya ha sido mencionado, debes contactar con los asesores. Recuerda que hasta el lunes no podrás usar el chat en español.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 13 de 43 (1.887 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Community Manager (retired)

@Guillermoooo123

 

Para todo tipo de dudas acerca del sistema de seguridad en FIFA 17, asegurate de leer este artículo que creamos para aclarar dudas.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 43 (1.879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Newbie
No me deja enviar mensajes a ese mail
Mensaje 15 de 43 (1.846 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Community Manager (retired)

@Dknc18

 

La dirección de correo es lets_talk@ea.com. Acabo de corregirla en el post.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 43 (1.839 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★ Newbie

Hola me ha pasado mismo. Cuenta bloqueada. Obtuviste solucion  por parte de Ea ? Gracias 


PipiNero escribió:

A ver si me puede ayudar, me ha pasado lo mismo he mandao un correo a  [edit: email address removed]. Fue esta mañaña intente jugar 3 o 4 partidos de fut chamipons pero  mi rivales empezaron a desconectarse antes de empezar, entoces se me quedo pillado el menu de fut reinice la ps4 y cuando entre  me decia que lo servidores de ea se habian caido....

 

Esta tarde entro despues del trabajo para jugar y me sale que mi cuenta esta bloqueada para proteger mi datos. Que puedo hacer Quweria jugar este finde de semana vaya tela

 
 
 
 
 
 
 

 

Mensaje 17 de 43 (1.728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Novice
Hola me encontrado que tengo temporalmente la cuenta de fifa 17 bloqueada segunun correo que me an mandado en ingles y e tenido que traducir con el traductor de google ya que no se ingles lo podrian mandar en.español el caso es que me en cuentro con cuenta bloqueada cosa que no entienfo ya que me gasto al mes 120 euros en.fifa poinst y segun.el correo estoy incumpliendo las normas por que segun ea hay movimiento de monedas en mi cuenta que agan cuentas y cuenten desde que salio el juego 120 euros en fifa poinst asta dia de hoy aver en que e incumplido agradeceria ayuda un saludo
Mensaje 18 de 43 (1.608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

Buenas @brujito7676, échale un vistazo a este post donde encontrarás qué hacer frente a estos casos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 19 de 43 (1.606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA BLOQUEADA TEMPORALMENTE PARA PROTEGER MIS DATOS

★★★★★ Novice
Hola dimitri pones este post pero no sale nada un saludo
Mensaje 20 de 43 (1.604 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA