Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

por LaTucaLoca
Responder

Mensaje Original

COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie

COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Mensaje 1 de 123 (189.375 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @alanflei

 

Prueba este enlace directo a nuestro soporte en chat por favor.

 

Chat de soporte para hispanohablantes.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 123 (189.165 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Novice

cuanto tiempo mayormente hay que esperar? ayer espere como tres horas y nadie contesto en soporte

Mensaje 3 de 123 (188.200 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)

Hola @francisco452369

 

Lamento que tu experiencia no haya sido la que desearíamos.

 

Vuelve a intentarlo, no te preocupes, nuestros asesores siempre hacen lo posible para contestar rápidamente.

 

En este tema encontrarás los diferentes métodos a tu alcance para contactar con nuestros asesores.

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/m-p/4891311#U48913...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 123 (188.179 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★★ Newbie

Hola, buenas tardes, debido a un fallo de conexion de los servidores de EA no he pdido acabar la clasificatoria del FUT CHAMPIONS. Era el último intento que tenia y estaba en caurtes de final cunado derrepente me ha salido un rectangulo en medio de la pantalla que ponia que habia sucedido un fallo en los servidores de EA.

Si me pudiesen ayudar de alguna manera o encontrar uan solucion les estaria muy agradecidos, sino podeis hacer nada, no pasa nada, gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 123 (187.757 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)

Hola @beniopero_08,

 

Has llegado al lugar indicado para buscar soluciones.

 

Por favor sigue todos los pasos que encontrarás en este enlace y adjunta un UOtrace Wink

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/m-p/4891311#U48913...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 123 (187.656 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★ Novice

Hola, yo tambien necesito contactarme con EA y no me responden nunca, me hacen penal y se desconecta en el partido de futchampions, otros que se desconectan apenas arranca, necesito una solucion, saludos

Mensaje 7 de 123 (186.250 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

Community Manager (retired)

Hola @LaTucaLoca,

 

Para contactar con nuestro soporte sigue https://help.ea.com/es-es/help/FAQ/contact-ea-help

 

Para encontrar soluciones, responde a mi mensaje anterior y adjunta un Uotrace.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 123 (186.140 Visitas)

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★ Novice

hola le quiero hacer una pregunta no puedo jugar a modo online en ultimate team solo en ultimate team me dice que perdi la conexion con mi rival eso me paso como 6 veces seguidas que puedo hacer 

Mensaje 9 de 123 (184.952 Visitas)
0 kudos

Re: COMO ME CONTACTO CON EL CHAT EN VIVO DE EA?

★★ Novice

No me aparece la opcion para chat en vivo, solo para llamada, yo estoy en Guatemala por ende no puedo contactar por ese medio, como hago pata poder chatear?

Mensaje 10 de 123 (184.257 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA