Baneo del mercado de transferencias

por FrancoSFRC2004
Responder

Mensaje Original

Baneo del mercado de transferencias

[ Editado ]
★★ Novice

Hola buen día, solamente me gustaría saber si este tipo de baneos es temporal o por siempre porque veo que no van a quitarme el baneo, me da mucha bronca porque lo hice sin saber las consecuencias y en mi historial de suspensiones este ni siquiera aparece, juego hace años al fifa y nunca me pasó esto. Evidentemente no puedo jugar más porque ni siquiera puedo comprarles contratos a los jugadores.

Díganme si es temporal o por siempre.

Mensaje 1 de 6 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo del mercado de transferencias

Community Manager

Hola @FrancoSFRC2004 

 

Normalmente la sanción en el mercado de transferencias es indefinida en el FIFA actual aunque luego puede verse reflejada en el mercado de transferencias de la webapp / companion en FIFAs siguientes.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo del mercado de transferencias

★★ Novice

Tenes alguna idea de qué pasa si me borro el club? Ósea me borro el club y hago uno nuevo, mi mercado va a seguir bloqueado?

Mensaje 3 de 6 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo del mercado de transferencias

Community Manager
@FrancoSFRC2004 Así es, ya que la sanción no está puesta en el club, si no en la cuenta.
Groguet.png
Mensaje 4 de 6 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo del mercado de transferencias

★★ Novice

Hay alguna manera de hacer que me desbloqueen el mercado? La verdad que tengo el juego totalmente arruinado.

Mensaje 5 de 6 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo del mercado de transferencias

Community Manager

@FrancoSFRC2004  ha escrito:

Hay alguna manera de hacer que me desbloqueen el mercado? La verdad que tengo el juego totalmente arruinado.


Puedes tratar de ponerte en contacto con Soporte Técnico para abrir una disputa referente al tema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA