Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

por Fedhe_RIVER
Responder

Mensaje Original

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★ Novice
tengo arnet y tambien anda mal! se desconecta en el menu no te deja hacer nada! no creo que sea problema del modem ya que con otros juegos andan todo bien! es de ea y no hay otra! espero se solucione ya que somos demaciados los perjudicados solo por querer competir en un online que ya nos da bastante con su lag!
Mensaje 81 de 174 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★★★ Novice

no digo que sea el modem sino que gente que juega competitivo en fifa me contaron que hace mas de un mes fibertel actualizo el firmware de los modems, por eso pregunto eso. El problema es con la ip del servidor de EA, como vos decis los otros juegos funcionan bien, yo creo que por eso las compañias de internet no da solucion

Mensaje 82 de 174 (910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★ Apprentice
Bueno al final hice la prueba de desinstalar el juego (yo uso PC) y reinstalarlo y ahora esta andando bien hace un dia
Mensaje 83 de 174 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★★★ Novice

Tal vez en PC se soluciona el problema pero en PS4 ya lo intente desinstalar e instalar y no se soluciona nada

Mensaje 84 de 174 (870 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★ Novice

He desistalado he instalado el juego, he abierto los puertos, reiniciado el router muchas veces, me va el internet perfecto en todos los lados de la casa con cualquier dispositibo y cualquier juego, menos en el fifa, los menus perfectos, en el partido juego sin lag pero en TODOS llega una parte del partido, bien el minuto 5, 10, 72, que el juego empieza a ir super lento y se va la conexión del juego, no ocurriendo nada si voy ganando o empatando o darmelo por perdido si estaba perdiendo.

Mensaje 85 de 174 (856 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★★★ Novice

@EA_Antonio por favor , nos podes dar un mensaje o algo qye nos diga que hacer, si tenemos que esperar diganos cuanto, si tenemos que cambiar algo distinto de las recomendaciones que nos dan siempre o si estan buscando alguna solucion . Por favor te lo pido. Por lo menos que respondas este mensaje. Necesito saber que hacer , hace mas de un mes que estamos con esto y por lo menos necesito saber si estoy esperando algo que nunca va a cambiar o si estan trabajando en eso. Pero como vos pedis informacion , nosotros tambien te pedimos algo mas que: "estamos trabajando en ello" . No , necesitamos algo mas , la mayoria de personas que conozco tienen este problema, asi que les aviso que si no toman accion a esto va a haber mucha gente que no va a comprar mas el juego. Por favor, danos una respuesta a este mensaje por lo menos , que lo trato de hacer lo mas respetuosamente posible sin enojarme y sin insultar.

Saludos

Mensaje 86 de 174 (841 Visitas)

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★ Novice

Hola, juego en PC, soy de Argentina y tengo Fibertel con 100 megas de velocidad.

 

He leído el post que creo que es el que hacen referencia que fue "cerrado" sin solución.

 

Hace exactamente desde el viernes 9 de noviembre que me pasa lo que les pasa a todos, se desconecta de UT estando en los menús, haciendo sbc, comprando/vendiendo jugadores, jugando partidos, etc.. siempre que el juego intenta hacer una "transacción" o "cargar" algo, se queda colgado y te saca de FUT al menú principal.

 

La verdad que es lamentable, ya hice todos los pasos de problemas de conectividad, pero evidentemente Fibertel no creo que sea el problema.. Si alguien tiene alguna solución que la comparta por favor.

Mensaje 87 de 174 (836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★★★ Novice

Hola, soy de Argentina tengo fibertel y el mismo problema desde el miercoles. Ya escribi masomenos 4 posteos y no recibi respuesta en ninguno.
La única solución que veo es jugar con el internet del celular pero no pago 30mb de internet para jugar con 3 o 4 todo trabado. Parece ser un error entre fibertel y EA. Como sea, los únicos perjudicados seguimos siendo los que pagamos.

Mensaje 88 de 174 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★ Novice

Hola a todos, Tengo el mismo problema que todos ustedes, se me desconecta en el partido (en la ultima semana todos los partidos) , o se me queda cargando en el menu y se me sale.Estos problemas empezaron en mi caso desde principios de Noviembre, como a la mayoría de ustedes. Uno paga 60 Dólares en un Juego, Más el Plus, Más el proveedor de internet para no lograr jugar, y el estrés y el enojo que te genera que te den un partido por perdido cuando lo estás ganando y que te afecte gravemente el historial de partidos no me lo devuelve nadie. Si no se arregla en los proximos días será mi ultimo Fifa. Me pasaré a la competencia. Hablé 200 veces con Fibertel y no me dan solución alguna, abrí puertos, DMZ, todo y NO FUNCIONA.

 

 

País: Argentina
Plataforma: PS4
Compañía de internet: Fibertel
¿Juegas a través de Wi-Fi?: Sí, pero funciona perfectamente en cualquier otro juego.
¿Cuándo empezó el problema?: Principios de Noviembre
¿En algún momento del día en especial se desconecta más que otros?: Se desconecta en cualquier momento, todos los partidos.
¿Has seguido nuestra guía de conexión?: sí
¿Has contactado con soporte técnico y enviado un UOTrace?: no
¿Has contactado con tu compañía de internet?: Sí, y dicen que es un problema de los Servidores de EA.

 

@EA_Antonio

 

Mensaje 89 de 174 (741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 - Problemas de conexion Fifa UT

★ Novice

Tengo ctnet y también en el medio del partido se desconecta, sinceramente un asco por el precio que uno paga al final el poco tiempo que tenes para jugar y pasan estas cosas 

Mensaje 90 de 174 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA