enero 2023
Buenos dias no puedo loggearme a los servidores de spore por que tengo la version de steam y no me da una cd key para loggearme en origin
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2023
Hola @2cqbkwz5wlpe
Me temo que desde la Comunidad de AHQ no podemos ayudarte con este problema, en este caso lo mejor que puedes hacer es contactar con Soporte Técnico.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
enero 2023
Hola @2cqbkwz5wlpe
Me temo que desde la Comunidad de AHQ no podemos ayudarte con este problema, en este caso lo mejor que puedes hacer es contactar con Soporte Técnico.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión