Re: problema con avances de pvz2 en android

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

problema con avances de pvz2 en android

★★★ Newbie

buenos dias, hace un par de dias quise jugar mi version de pvz2 desde mi telefono para encontrarme con que no tengo ningun perfil de los acostumbrados, se borraron los que tenia mi cuenta de google es [edit: email address removed] la verdad me duele perderlo todo ya que tengo mucho tiempo de jugarlo y lo tenia muy avanzado, he leido en el portal de ustedes que si es posible recuperar los avances, espero me puedan ayudar, gracias

 

pd, en google play juegos si aparecen mis logros y puntuaciones pero en el juego mis perfiles han sido borrados, los que me interesa recuperar es uno que se nombra hugotv y otro que se llama arita

 

Mensaje 1 de 2 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con avances de pvz2 en android

EA app Team

Hola @urbans490,

 

Al iniciar sesión en el juego con tu cuenta de Google Play Games, tus progresos se sincronizarán y podrás seguir donde lo dejaste. Standard smile ¿Has intentado ya hacer esto?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión