mirrors edge problema imagen

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

mirrors edge problema imagen

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Disculpen si este tema no va aqui, tengo problemas con la imagen del mirrors edge (el primer juego, no el catalyst) si bien es algo antiguo me funcionaba bien el el mismo notebook antes del formateo, me lo formatearon por que se colgaba en el escritorio y no podía abrir ninguna aplicación,, ahora no se que hay de diferente ya que tengo el mismo sistema que tenia antes del formateo (windows 10) y no a sido cambiada ninguna pieza, el problema es el siguiente:

la imagen del juego se me ve como si ocurriera un sismo mientras corro, salto, muevo el mouse para mirar el alrededor, cualquier movimiento, incluso en el tutorial cuando se movia celeste y tenia que imitarla, no son parpadeos, mas bien son sacudidas o tiritones, tengo actualmente las configuraciones graficas que salen en la imagen que adjunto a este post

la resolucion de 1920 x 1080 la tenia incluso antes del formateo, suavizado de bordes me parece que antes lo tenia en 4x pero esta vez lo deje en 2x aunque tambien intente ponerlo en 4x y seguian los parpadeos, eso que dice sinc. vert. no recuerdo si lo tenia desactivado antes del formateo pero tambien intente activarlo y siguieron los parpadeos

las de mas opciones no me acuerdo como las tenia antes de aquello pero brillo y contraste siempre los tuve igual, ya intente cerrando todo lo que tenia abierto por si algo interferia y tambien reinciando el juego despues de cada cambio en las configuraciones gráficas del juego que hice

 

no se que abra de diferente ahora ya que como mencione tengo mismo sistema, mismas piezas, misma resolucion de pantalla, misma pantalla, mismo mouse, mismo teclado

lo unico diferente es que instale menos aplicaciones que las que tenia antes del formateo y con otros juegos no tengo este problema

 

tambien adjunto mi dxdiag

 

del dxdiag solamente borre el nombre del equipo 

Mensaje 1 de 3 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: mirrors edge problema imagen

★★★★★ Expert

gracias, lo instale desde cd @fons_garmo ya soluccione el problema, entre a las configuraciones de la intel y en frecuencia de actualizacion en ves de 59p o 59i (no recuerdo bien como decia) puse 60p hz

 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (458 Visitas)

Todas las respuestas

Re: mirrors edge problema imagen

Hola @AerisValentineHV,

 

¿Has instalado el juego desde un disco o desde Origin? Mirror's Edge es 100% compatible con Windows 10 (funciona sin problemas en mi ordenador) pero puede que tenga algún tipo de incompatibilidad con la configuración de tu equipo (usa dos chips gráficos)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (470 Visitas)

Re: mirrors edge problema imagen

★★★★★ Expert

gracias, lo instale desde cd @fons_garmo ya soluccione el problema, entre a las configuraciones de la intel y en frecuencia de actualizacion en ves de 59p o 59i (no recuerdo bien como decia) puse 60p hz

 

Mensaje 3 de 3 (459 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión