Re: me banearon de madden 22 y no hice nada malo

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

me banearon de madden 22 y no hice nada malo

★★★ Newbie

Hace una semana jugaba en linea regularmente como lo hago en Madden ultimate Team , estaba jugando contra un chico y pauso el juego a la mitad, yo estaba ganando por bastante a mitad del  partido, veo que le pone pausa la juego y yo pensé que me iba a conceder el partido, pero no, se tardo bastante y luego lo reanudo, al parecer me denuncio por hacer trampa, pero quiero aclarar que nunca he utilizado glitch en el juego ni nada parecido, juego con los playbooks que me proporciona el juego sin hacer nada mas, he jugado por casi 8 años Madden y nunca he tenido esta clase de problemas, ni intenciones de hacer trampa como me indicaron que hice, estoy bastante triste por que es todo lo que juego en mi día, hice un reporte , pero me equivoque y lo mande como si jugara en PC pero juego en Xbox One, así que hice otro nuevo, pero en español,no tengo idea de que hacer o como mandar la información correcta, solo se que he jugado honestamente siempre, sin insultar al jugador como muchos lo han hecho conmigo por micrófono, quiero recuperar mi cuenta y solucionar este malentendido.

Mensaje 1 de 2 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: me banearon de madden 22 y no hice nada malo

Community Manager

Hola @alfonsoluque88 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (420 Visitas)

Todas las respuestas

Re: me banearon de madden 22 y no hice nada malo

Community Manager

Hola @alfonsoluque88 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (421 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión