Re: iron force

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

iron force

★ Novice

Buenas tardes, he encontrado dos fallas que nos perjudica a nosotros como jugadores/clientes. 1) He realizado la compra de 30 días Élite y todavía no me dieron los 24 días extras que dan de regalo (30+24). 2) Además descubrí que la velocidad de reducción de las actualizaciones (en el caso mío de nivel de élite (7)) sería del 31%, no está funcionando, es decir, si una actualización de armamento del tanque tarda 2 días (48 hs), si aplicamos el 31% (14.88 hs), tardaría en realizarse 33.12 hs, por lo cual, se reduce bastante los tiempos de actualización, pero lo he controlado y no está funcionando.

Mensaje 1 de 3 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: iron force

Community Manager

Hola, @diego2518 :

 

Por favor, contacta con soporte técnico para que puedan revisar tu caso:

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (338 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: iron force

Community Manager

Hola, @diego2518 :

 

Por favor, contacta con soporte técnico para que puedan revisar tu caso:

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (339 Visitas)

Re: iron force

★ Novice
Buenas, nunca me pude comunicar por el chat, y llamar no me conviene por el costo, ya que estoy en argentina, y sería una llamada internacional, con el servicio técnico me comunique por medio de correos y realmente son impresentables, desde que realice la compra nunca me ayudaron.
Mensaje 3 de 3 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión