Re: instalar command and conquer

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

instalar command and conquer

★★★ Newbie

Hola,

Después de crearme una cuenta en Origin, he descargado Command and Conquer Ultimate Collection, pero no consigo instalarlo o jugarlo. La verdad es que no sé en qué punto se ha quedado una vez que estando en Origin seleccionas "Descargar".

 

En cualquier caso, cuando selecciono la opción de Jugar, me lleva a una pantalla del Explorador de Archivos de Windows donde se ha descargado el juego. Navegando por dichas carpetas, el único fichero que encuentro que podría ser útil es LAUNCHER.EXE, pero lo intento ejecutar y, aunque parece que va a pasar algo, al final no pasa nada. Ni siquiera aparece un mensaje de error.

 

Lo estoy intentando ejecutar en un portátil con Windows 10, mientras que en los requerimientos del juego aparece Windows 7. Puede ser éste el problema?

 

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 1 de 7 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: instalar command and conquer

★★★ Newbie

Hola, Mai.

 

Muchísimas gracias. Efectivamente, tras seguir tus instrucciones al final ya he conseguido acceder y jugar a los juegos.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Juan Carlos

 

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (928 Visitas)

Todas las respuestas

Re: instalar command and conquer

EA app Team
Hola, @ALBERTOBEN10:

¡Bienvenido a Answers HQ! Intentemos averiguar qué ocurre Standard smile

¿Nos podrías aclarar qué es lo que ha ocurrido durante la instalación que te ha parecido extraño?

¿Con cuál de los juegos de la colección te está ocurriendo esto? ¿Estás pulsando en Jugar en Origin, verdad?

Gracias,
-Mai
Mensaje 2 de 7 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: instalar command and conquer

★★★ Newbie

Hola.

 

Voy a tratar de explicar paso a paso lo que hago.

 

1.- Ejecuto el acceso directo a ORIGIN que se ha creado en el Escritorio cuando descargué esta aplicación, e inicio sesión

2.- En la pantalla de bienvenida voy a la opción MI BIBLIOTECA DE JUEGOS. Entre otros, aparece el juego COMMAND AND CONQUER ULTIMATE COLLECTION

3.- Pincho en él y me sale una ventana (ya sólo para este juego), en la que, entre varias opciones, me aparece la de JUGAR

4.- Pincho en JUGAR y me lleva al directorio donde ha descargado el juego. Yo no he visto que se haya instalado nada.

5.- En el directorio raíz creado (C:\Program Files (x86)\Origin Games\Command and Conquer The Ultimate Collection Additional Content) aparecen varias carpetas y 4 ficheros más. Uno de ellos se llama LAUNCHER.EXE.

6.- Intento ejecutar ese fichero y no pasa nada.

 

Y aquí me quedo. De aquí no paso.

 

Ojalá podáis ayudarme.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 7 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: instalar command and conquer

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @ALBERTOBEN10:

 

¡Gracias por los detalles! Me han ayudado a entender la situación Standard smile

 

Si no me equivoco, este es el 'juego' que estás tratando de abrir, ¿es así?:

command&conquer.PNG

 

Ten en cuenta que este es el Contenido Adicional de la colección Ultimate, no un juego, y Origin te lleva a la carpeta en la que se encuentra dicho contenido. Si abres las carpetas 'Command and Conquer Trailers' y 'Command and Conquer Wallpapers', podrás ver el contenido.

 

La razón por la que 'Launcher.exe' no hace nada al ejecutarlo es que este ejecutable está diseñado para abrir la carpeta en la que ya te encuentras. Es lo que Origin ejecuta cuando pulsas en Jugar que hace que el Explorador de Windows se abra con dicha carpeta.

 

Los juegos que se incluyen en la colección deberían mostrarse en tu biblioteca de Origin, listos para descargar e instalar:

 

command&conquer.PNG

 

¿Los localizas?

-Mai

Mensaje 4 de 7 (944 Visitas)

Re: instalar command and conquer

★★★ Newbie

Hola, Mai.

 

Muchísimas gracias. Efectivamente, tras seguir tus instrucciones al final ya he conseguido acceder y jugar a los juegos.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Juan Carlos

 

Mensaje 5 de 7 (929 Visitas)

Re: instalar command and conquer

EA app Team
Me alegro, @ALBERTOBEN10, ¡gracias por confirmárnoslo y espero que los disfrutes!

-Mai
Mensaje 6 de 7 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: instalar command and conquer

★★★ Newbie

hola amigo, espero puedas ver mi mensaje, compre command and comquer 4, al llenar todos los campos, ya instalado y poner el código del juego dice "error general del sistema" en ingles, claro esta, necesito ayuda 

Mensaje 7 de 7 (820 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión