Re: inicio de sesion fallido spore

por MoonKey98
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

inicio de sesion fallido spore

★★★ Newbie

me aparece inicio de sesion fallido

cada vez que quiero iniciar en spore online

que hago?

Mensaje 1 de 12 (3.974 Visitas)

Solución Aceptada

Re: inicio de sesion fallido spore

[ Editado ]
EA app Team

Hola @kevinriffoal,

 

Hace unos días se realizó un mantenimiento del juego ya que los certificados de encriptación utilizados por el juego desde su lanzamiento fueron actualizados. Debido a esto, también hubo que actualizar los servidores del juego y los clientes.

 

Por este motivo, para poder seguir utilizando las funciones online, es necesario que descargues la versión más reciente con el nuevo certificado de encriptación. Para ello, tendrías que desinstalar tu versión actual y descargar la nueva versión desde Origin, Steam o Good Old Games, dependiendo de dónde adquirieras tu juego.

 

Antes de desinstalar tu juego, es importante que realices una copia de seguridad de tus archivos, que se encuentran en las siguientes carpetas:

  • Documentos\Mis Creaciones Spore
  • C:\Usuarios\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Roaming\Spore

Avísanos si tienes cualquier duda.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (4.402 Visitas)

Todas las respuestas

Re: inicio de sesion fallido spore

[ Editado ]
EA app Team

Hola @kevinriffoal,

 

Hace unos días se realizó un mantenimiento del juego ya que los certificados de encriptación utilizados por el juego desde su lanzamiento fueron actualizados. Debido a esto, también hubo que actualizar los servidores del juego y los clientes.

 

Por este motivo, para poder seguir utilizando las funciones online, es necesario que descargues la versión más reciente con el nuevo certificado de encriptación. Para ello, tendrías que desinstalar tu versión actual y descargar la nueva versión desde Origin, Steam o Good Old Games, dependiendo de dónde adquirieras tu juego.

 

Antes de desinstalar tu juego, es importante que realices una copia de seguridad de tus archivos, que se encuentran en las siguientes carpetas:

  • Documentos\Mis Creaciones Spore
  • C:\Usuarios\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Roaming\Spore

Avísanos si tienes cualquier duda.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 12 (4.403 Visitas)

Re: inicio de sesion fallido spore

★ Novice

A mi me pasa lo mismo...hice la compra de Spore en GoG ayer mismo, y no me permite iniciar sesion...se supone que la version que instale esta actualizada asi que...no se.

Mensaje 3 de 12 (3.908 Visitas)

Re: inicio de sesion fallido spore

★★ Novice

yo intente iniciar sesión en la cuenta del spore pero me dice que no tengo Internet a pesar de tener Internet por lo tanto no se que hacer

Mensaje 4 de 12 (3.851 Visitas)

Re: inicio de sesion fallido spore

★★★ Newbie

lo compre hace unos dias y tambien me salta ese problema

Mensaje 5 de 12 (3.730 Visitas)

Re: inicio de sesion fallido spore

★★★ Newbie

recién compre el juego spore por steam  y no puedo iniciar sesión en el juego ( ** pero si puedo iniciar sesion en la pagina www.spore.com )

.se supone que tengo la ultima version pero no ocurre nada . esperare unos días o pedire re-embolso de steam y una muy mala experiencia por parte de EA

Mensaje 6 de 12 (3.638 Visitas)

Re: inicio de sesion fallido spore

★★★ Newbie
hoy descargue el juego, pero sigo sin poder entrar a los servidores online.
Mensaje 7 de 12 (3.590 Visitas)

Re: inicio de sesion fallido spore

★ Novice

i como descargo la version mas reciente en steam!?

 

Mensaje 8 de 12 (2.857 Visitas)

Re: inicio de sesion fallido spore

★★★ Newbie

no puedo inciciar sesion he instalado 3 veces el juego y sigo sin poder iniciar sesion... esto que es? deberiais de arreglarlo o almenos dar facilidades....

Mensaje 9 de 12 (2.356 Visitas)

Re: inicio de sesion fallido spore

★★★★★ Newbie
@kevinriffoal lo mismo, me dice error y para la cuenta en spore me dice que no tengo internet, lo descargué hoy mismo
Mensaje 10 de 12 (1.626 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión