hola, ustedes saben

por sebihno_21
Responder

Mensaje Original

hola, ustedes saben

★★★ Newbie

me he comprado el Mercenaries 2 para Ps3 con un amigo ya que este juego tiene un sistema cooperativo online, al momento de descargar la actualización todo iba  bien hasta que en el menú principal se ha quedado pegado, tuve que reiniciar la Ps3 y volví a intentarlo, se me quedo nuevamente pegado. Cense que era el disco pero no tenia ningún defecto. A mi amigo le pasaba lo mismo, investigamos por Internet y este videojuego tiene un problema al parecer con los servidores de EA ya que en Youtube, a varios usuarios de distintos países les pasaba lo mismo. (Dejare un link para que me crean)  la única forma que funciona es no jugar online, osea no iniciar sesión en PSN pero me lo  comprado para jugar con mi amigo. Si alguien sabe de como arreglar esto se los agradecería.


https://www.youtube.com/watch?v=MhVg9J3qqfI

 

mercenarios.jpg

Mensaje 1 de 1 (124 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión