grid legends

por Idekan
Responder

Mensaje Original

grid legends

★★★ Newbie

Buenos días, después de iniciar Grid Legends desde Steam y tras jugar bastante tiempo (1 hora o así) el juego se queda cargando eternamente y no hace nada.

 

Por ejemplo, intento iniciar una carrera y cuando se va a iniciar la partida se queda en la pantalla de carga con la G parpadeando pero nunca inicia.

 

Otra cosa que ocurre es que los coches, en la sección de garaje, no aparecen al seleccionarlos, ninguno, y la G parpadeando

 

También, cuando intento salir del juego en ese momento, no me deja y se queda de nuevo cargando con la G parpadeando. No entiendo cúal es el problema.

 

No es una cuestión de gráficos en principio ya que muchos otros juegos similares van sin problema y además he probado con este a reducir todo (Res. 720 y ajustes en bajo) al mínimo pero sigue apareciendo el problema. Mientras ocurría eso he reiniciado el router y no pasa nada, me vuelve a cargar la sesión y ya está.

 

Esto ocurre tanto para cargar partidas online como offline sin conexión. Me puedo mover por los menús sin problema pero nada más, se queda atascado ahí y cuando intento cargar carreras se queda colgado cargando y tengo que salir finalizando proceso con el administrador de tareas de Windows.

 

Mi equipo está formado por un Ryzen 5 5500, una tarjeta GTX 1050 (Drivers actualizados), 12Gb de RAM, el juego está instalado en un SSD con espacio de sobra, el internet está por cable, Windows 11 (Aunque también ocurre en Win10), refrigeración de CPU, GPU y demás ventiladores Basketball auxiliares y una fuente de alimentación más que suficiente.

 

Lo tengo instalado a través de Steam aunque supongo que es irrelevante pero no se inicia Origin ni nada de eso tampoco.

 

A ver si sabéis qué problema puede ser o si alguna otra persona lo ha reportado también.

Mensaje 1 de 1 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión