foro y juego semiabandonados

por AzuldeMetileno
Responder

Mensaje Original

foro y juego semiabandonados

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Pues eso entre que no resuelven problemas, esto no lo mueven y el juego cada dia esta peor....con mas fallos y menos jugadores

 

Es un claro ejemplo de desastre que se veia venir... incompetencia en la dirección del juego, dejadez por parte de muchos de sus trabajadores, avaricia por el dinero de EA y chillingo, obsolescencia del juego....falta de servidores y encima crean el vómito de Iron force 2 que le ponen un nombre que condena a Iron force ...una jugada muy inteligente por parte de los pensadores del juego que creían que saldríamos corriendo a su nuevo juego después de haber invertido horas y dinero (se creen que somos tontos)

 

Solo aguanto por mis amigos...el resto del juego y sus competiciones...  bastantes malos

Mensaje 1 de 4 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: foro y juego semiabandonados

Community Manager

Hi @AzuldeMetileno

 

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on for again. ^^

I think this might be in Spanish, so I'm going to pop this on over to the Spanish AHQ boards. Standard smile

Thanks,

EA_Lanna

Lanna.png____________________________________________________________


*Accept as Solution button- If a post answers your question please let us and other players know by hitting this button.
*Me Too button - 'Me Too' helps us track how many players are also experiencing that issue. Definitely make use of this button.
*XP button - Say Kudos and help players 'Level Up' by giving them XP for helpful posts.


Please only DM me if I've asked you to, or in the case of highly sensitive content. General questions/issues/topics are best shared on the forum where others can take part/benefit from the responses/solutions/workarounds

Mensaje 2 de 4 (172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: foro y juego semiabandonados

Community Manager
@AzuldeMetileno ¿Qué problema es el que estás teniendo exactamente a la hora de jugar?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: foro y juego semiabandonados

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet post magic dice
Mensaje 4 de 4 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión