Re: fight night champion por favorrrr!!!!

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

fight night champion por favorrrr!!!!

★★★ Newbie

Por favor señores/as de EA. Tengo la Ps4 (con PsNow), un PC recién compradito...como es posible que no haya un juego de boxeo decente, teniendo Uds. una franquicia con esa temática que es la mejor que ha habido. Y por favor, no me corten/peguen la respuesta de: "Estamos volcados con la UFC ahora mismo, etc, etc...", por esa regla de 3 no saquen juegos de baloncesto, porque trabajan en el FIFA, o no saquen un juego de disparos porque ya hay otro... Son deportes diferentes, por favor, y si entramos en la calidad de cada juego, te guste o no el deporte en si...no veas lo que canta. Bueno eso, pero a lo que voy, ya que parece que no hay mucho interés por un juego nuevo, que menos que dejarnos jugar al Fight Night Champion, en Ps4 o en PC al menos, sin remasterizaciones ni nada de eso...me vale el de Ps3 como estaba, con unos servidores decentes y a funcionar. Uf...que agusto me he quedao tu...

Mensaje 1 de 5 (1.632 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: fight night champion por favorrrr!!!!

Community Manager

Hola, @toninopowers :

 

Me temo que por el momento no dispongo de información sobre si se retomará la franquicia.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.618 Visitas)

Todas las respuestas

Re: fight night champion por favorrrr!!!!

Community Manager

Hola, @toninopowers :

 

Me temo que por el momento no dispongo de información sobre si se retomará la franquicia.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (1.619 Visitas)

Re: fight night champion por favorrrr!!!!

★★★ Novice

Se necesita un juego nuevo de fight night champion 2 , crees que vuelan a sacar este título ?

Mensaje 3 de 5 (1.478 Visitas)
0 kudos

Re: fight night champion por favorrrr!!!!

★★★ Newbie

Pero me gustaria saber lo de no hacer una nueva version de es por motivos economicos(No rentable) o por motivos estrategicos? porque tal vez cuando se tomo la decision el Boxeo no se veia como estrategia de futuro pero ahora??

Mensaje 4 de 5 (1.474 Visitas)
0 kudos

Re: fight night champion por favorrrr!!!!

★★★ Newbie

Opino exactamente lo mismo, que nos dejen jugarlo en ps4 aunque sea vía PSNow. Creo que hay muchos fanáticos pendiente de esto. Dejen el juego exactamente igual y a ver si es posible descargarlo.

Mensaje 5 de 5 (1.237 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión