error de idioma

por smily222
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

error de idioma

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Error de idioma de cuenta para Anthem, a alguien mas le aparece el error de cuenta de idioma no accesible o es solo a mi por alguna razon extraña??

Mensaje 1 de 50 (1.283 Visitas)

Solución Aceptada

Re: error de idioma

★★★★★ Apprentice
funciona, cambia desde opciones avanzadas a idioma ingles desde propiedades del juego, una vez cambie todo, entra y cambia de nuevo a español en opciones

Ver en el tema

Mensaje 7 de 50 (1.253 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

¡Hola @smily222 !

¿Puedes darle click derecho sobre la portada de Anthem y seleccionar Actualizar/Reparar a ver si te funciona?

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 50 (1.275 Visitas)

★★★★★ Apprentice

no funciona, ya lo intente antes

Mensaje 3 de 50 (1.272 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Apprentice
estoy probando el cambio de idioma desde opciones avanzadas a ingles a ver si al menos me deja iniciar y ver el idioma dentro del juego
Mensaje 4 de 50 (1.270 Visitas)

★★★★★ Newbie

te ha funcionado al final? porque tengo el mismo problema, estaba jugando tan tranquilamente y se me has alido del juego y no me deja volver a entrar por eso mismo

Mensaje 5 de 50 (1.265 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Apprentice
estoy aun en ello, si funciona avisare por aqui
Mensaje 6 de 50 (1.263 Visitas)
0 kudos

★★★★★ Apprentice
funciona, cambia desde opciones avanzadas a idioma ingles desde propiedades del juego, una vez cambie todo, entra y cambia de nuevo a español en opciones
Mensaje 7 de 50 (1.254 Visitas)

Community Manager

@smily222  ha escrito:

¡Perfecto! Lo marco como solución Standard smile.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 50 (1.245 Visitas)

★★★★★ Apprentice
si despues se repite el error supongo k sera volver a poner el español en opciones avanzadas, ya dire si me ocurre de nuevo.
Wink
Mensaje 9 de 50 (1.240 Visitas)
0 kudos

[ Editado ]
Community Manager

Si se ha solucionado al seleccionar el idioma inglés desde Origin, desde dentro del juego también se puede cambiar el idioma, en el menú principal.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 10 de 50 (1.235 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión