Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

por abc2132007559
Responder

Mensaje Original

demasiadas actualizaciones del juego los simpson

★★★ Newbie

tengo tiempo jugando los simpson y en la actualización del día de brujas, van tres días seguidos que me pude descargas la actualización se descarga y cada vez que intento abrir mi springfield me pide la descarga. 

se me hace raro ya que tengo suficiente espacio en mi celular para la actualización. 

me pueden ayudar... 

Mensaje 1 de 9 (4.299 Visitas)

Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

★ Expert

Hola @juanvargas73 es posible que la actualizacion no se ha podido descargar correctamente, te recomiendo limpiar el cache de la aplicacion en los ajustes.

Saludos!

Mensaje 2 de 9 (4.277 Visitas)

Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

★★★ Newbie
También me pasa desde esa actualización, lograste solucionar ? Porque la mía sigue así
Mensaje 3 de 9 (4.253 Visitas)
0 kudos

Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

★★★ Newbie

Hola, yo tenía ese problema pero luego me di cuenta que tenía una actualización de mi celular que no había hecho. Y problema resuelto. Ojalá y te ayude eso 

Mensaje 4 de 9 (3.620 Visitas)

Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

★★★ Newbie

Hola! ¿por casualidad lo arreglaste? a mi me pasa eso siempre, ahora mismo me ha pedido actualización todos los días y demora bastante, es molesto! por favor si lo arreglaste coméntalo, gracias!

Mensaje 5 de 9 (1.817 Visitas)
Highlighted

Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

★★★★★ Newbie

Estoy igual que tú y es muy molesto, a tal punto que he pensado desinstalarla

Mensaje 6 de 9 (1.693 Visitas)
0 kudos

Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

★★★ Newbie

Hola, me pasa lo mismo con las actualizaciones, me pide cada vez que entro y al tardar mucho es molesto. Ya intente actualizando el celular y desinstalando y volviendo a instalar la aplicación; pero sigue haciendo lo mismo. Alguien pudo corregir el error de EA?

 

Mensaje 7 de 9 (1.173 Visitas)
0 kudos

Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

★★★ Newbie

Al igual, ayuda plis

Mensaje 8 de 9 (293 Visitas)
0 kudos

Re: demasiadas actualizaciones del juego los simpson

Community Manager

Hola,

 

Este hilo llevaba inactivo más de un año. Por favor no reviváis temas sin actividad y si tenéis algun problema no dudéis en crear el vuestro propio.

 

Cierro esta publicación.

Groguet.png
Mensaje 9 de 9 (289 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión