Re: dead space 1 licencia limitada a 3 computadores

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

dead space 1 licencia limitada a 3 computadores

★ Novice

Hola, resulta que tengo un problema con mi copia de dead space 1, al comprar dead space 3 limited edition vino con dead space 1 y lo instalé en 3 computadores (A, B y C), eso fué hace 4 años, el computador A ha sido formateado y en este momento quiero jugar en mi computador A (formateado, supongo que esto no deberia ser problema) y me dice que la licencia esta bloqueada a 3 computadores, y que si quiero jugar pues que lo compre de nuevo, no me quiero ver obligado a piratear MI PROPIO JUEGO para poder jugarlo, como hago para deshabilitar un computador que ya basicamente no existe y poder jugar?

 

No deberían parchear el juego para arreglarlo y permitirlo funcionar en computadores varios de acuerdo a la plataforma Origin porque no juego con una copia f´sica?

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: dead space 1 licencia limitada a 3 computadores

EA app Team

Hola @alesstracker21,

 

Muevo tu tema al tablón de otros juegos de EA.

 

Con respecto a tu consulta, aquí en la comunidad el resto de jugadores no pueden hacer nada por ti en este caso, pero no te preocupes que mis compañeros de soporte pueden ayudarte con este problema. Wink 

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo, y espero que disfrutes del juego tanto como hace años Standard smile

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (465 Visitas)

Todas las respuestas

Re: dead space 1 licencia limitada a 3 computadores

EA app Team

Hola @alesstracker21,

 

Muevo tu tema al tablón de otros juegos de EA.

 

Con respecto a tu consulta, aquí en la comunidad el resto de jugadores no pueden hacer nada por ti en este caso, pero no te preocupes que mis compañeros de soporte pueden ayudarte con este problema. Wink 

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo, y espero que disfrutes del juego tanto como hace años Standard smile

Mai

Mensaje 2 de 2 (466 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión