crysis 2 multiplayer

por djalberto1977
Responder

Mensaje Original

crysis 2 multiplayer

★★★ Novice

buenas tardes mis amigos les escribo con la finalidad de tener una informacion definitiva, soy un fanatico de casi todos los juegos de

esta compañia especialmente de crysis este grandioso juego supero muchas expectativas y en la jugabilidad ni hablar.

pero estoy descontento por crysis 2 ya que su multiplayer no funciona. yo estoy seguro que muchos les gustarian encontrar servidores

de este gran juego. me gustaria saber si tienen o tendrian planes para habilitar su multiplayer , de verda seria muy grandioso recibir una

buena noticia me conformaria que tubiera algunos servidores o por lo menos una actualizacion para poder realizar unas partidadas y crear por

el usurio servidores dedicados..

de verda me gustaria recibir una respuesta amigo estaria muy contendo por parte de ustedes por su gran colaboracion..

sin mas que hablar me despido amigos ...

 en la espera de su pronta respuesta............. gracias

Mensaje 1 de 2 (119 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: crysis 2 multiplayer

★★ Apprentice
@djalberto1977 Sería fantástico.
Mensaje 2 de 2 (60 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión