Re: como iniciar spore en windows 10

por jorjy74
Responder

Mensaje Original

como iniciar spore en windows 10

★★★ Newbie

no inicia spore en windows 10 puede ayudarme alguien porfavor

 

Mensaje 1 de 5 (3.432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como iniciar spore en windows 10

EA app Team

Hola @huelin1,

 

Prueba a iniciarlo en modo compatibilidad. Para ello haz click derecho sobre el acceso directo al juego y elige "Propiedades". En la pestaña Compatibilidad selecciona "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" Windows XP. Después haz doble click sobre el acceso directo a ver si el problema está solucionado.

 

En caso negativo, ¿nos puedes dar más detalles del problema que estás teniendo? ¿Has podido ejecutar el juego en Windows 10 antes en ese ordenador?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (3.415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como iniciar spore en windows 10

★★★ Newbie

Hola, tengo un roblema y es que despues de instalarlo no me aparece el juego por ninguna parte. Cuando voy al archivo veo spore.ico autorum.exe pero espore como tal no. Lo he descargado por disco y estoy en windows 10, es la segunda vez que lo instalo habiendo borrado los datos de el primer intento.

 

 

¿Me ayudas?

Mensaje 3 de 5 (3.248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como iniciar spore en windows 10

★★★ Newbie

Buenas. 

Yo instalo el juego en mi windows 10 y no me aparece el icono por ningun lado.

No se que debo de hacer.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5 (3.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como iniciar spore en windows 10

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola a todos. Yo al fin he podido hacer que funcione, después de instalarlo varias veces sin rastro del juego por ninguna parte. 

Desinstalar primero y borrar datos, luego al instalar, hacerlo de manera personalizada. Hay que crear una nueva carpeta  Electronic Arts allí donde lo queráis instalar, e instalarlo ahí. Cuando se haya acabado de instalar, ir a buscar en esa carpeta, y veréis que el icono está en la carpeta Sporebin.

 

Mensaje 5 de 5 (2.928 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión