Re: Varios Problemas con la Version VR de F1 22 para PC (Origin)

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Varios Problemas con la Version VR de F1 22 para PC (Origin)

[ Editado ]
★★★ Novice

Voy a ir enumerandolos por que creo que va a ser mas facil y menos lioso.

 

1º Cuando ponemos las opciones de pantalla del juego, pera poder ver Minimapa, posiciones, Vueltas, etc.. etc...   en VR no se ven, lo unico que sale de ese menu es las flechas cuando se acercan vehiculos y los nombres (por cierto, tan minusculos que es casi imposible leerlos) si los activamos.   Como comento, el Minimaña, posiciones, vueltas, etc..  nada de nada. (Probado con Quest 2 y con HP Reverb G2.)

 

2º El recentrado de la VR esta mal calibrado, ya que siempre que se le da al boton de recentrado salimos en la parte trasera del cuello del piloto, no encima del cuello, o sea en nuca para que nos entendamos,  estaria bien que se corrigiera algo tan simple por favor, ya que cuando salta la qualy en multijugador en los que estamos recentrando echando la cabeza para atras para que se quede adelantada la vista, ya estamos perdiendo tiempo de la Qualy.

 

3º (Esta es General no de VR) Cuando nos meten un Drive Trough, no para de entrar en el box a cambiar neumaticos, alguien sabe como se hace para continuar por la via rapida del pit lane sin parar en el box??

 

muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Varios Problemas con la Version VR de F1 22 para PC (Origin)

★★★ Newbie

alguna respuesta? yo ni al juego puedo entrar, sale un error de VR INITIALIZATIO ERROR Y NO ME DEJA ENTRAR

Mensaje 2 de 5 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Varios Problemas con la Version VR de F1 22 para PC (Origin)

Community Manager

Hola @RonazCori,

 

¿Nos podrías entregar más detalles? ¿Qué VR estás utilizando? ¿Puedes entrar al juego sin tener los cascos de VR conectado?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 5 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Varios Problemas con la Version VR de F1 22 para PC (Origin)

★★★ Newbie

Utilizo el Oculus Quest 2 y si puedo entrar al juego siempre y cuando en el menu que se despliega despues de ejecutar el juego seleccione la opcion normal, porque si seleccionas la opciom de ejecutarlo con VR es cuando sale el error y se cierra el programa

 

Mensaje 4 de 5 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Varios Problemas con la Version VR de F1 22 para PC (Origin)

Community Manager

@RonazCori ¿Qué plataforma utilizas? Asegúrate de tener todos los software necesarios para dependiendo tu plataforma.

 

Igualmente, revisa este artículo donde encontraras los requisitos mínimos/mejorar fotogramas/problemas conocidos: https://help.ea.com/es/help/f1/f1-22/f122-controllers-vr/#required-software

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión