Vahagn Gevorgyan

por VahagnGevorgyan
Responder

Mensaje Original

Vahagn Gevorgyan

★★★ Newbie

Soccer ballBuenas tardes 

Como muchos jugadores no nos gusta lo qué estáis haciendo, estáis sacando un tanke nuevo en menos de un año, y no pensáis una cosa de qué esto es un juego para divertirse entrar a jugar, ganar y perder comprar tankes y otras cosas, pero últimamente pensáis solo en dinero, no todos purden gastar dinero y no tenemos porqué gastar, cada vez este juego se convierte a un negocio y olvidáis de qué es un juego, entiendo qué el quien quiere y puede qué gaste dinero, pero no pensáis de qué todos no pueden 

Mas les vale habéis puesto torneo de CT  eso se puede entender y ahora EW va ser qué bo es normal y no es lo justo 

Somos humanos  y tenemos familias, vida propia, trabajo y otras cosas y tenemos porqué estar medido en este juego todo los días o 24 horas 

Si antes en una semana gastabas 300 diamantes por ejemplo o en un mes 1000 diamantes al final de la semana recuperaba lo qué gastabas y mas, lo mismo en el tiempo de un mes si gastabas x candidat de diamantes al final de mes recuperabas lo qué gastabas y mas 

Pero ahora ni esi gastas diamantes y no recuperas nada al final salimos perdiendo y eso es la atención del jugador qué dais

Yo no tengo preocupación, si juego sigue asi solo me quedará hacer una cosa, ir a mi banco, poner una reclamación y devolver todo el dinero lo qué he gastado en el juego Iron force y lo haré legalmente porqué ahora mismo no estoy de acuerdo con las condiciones del juego, conseguí auriga con dinero pero ya no pienso gastar ni un céntimo, si no empezar devolver mi dinero gastado legalmente y muchos jugadores lo haran si no acabáis con eso

Si antes nosotros estábamos eligiendo el campo de batalla en equipó ahora no podemos , juego elige por nosotros, y por lo tanto eso no debería 

 Ser asi 

Nosotros mismo tenemos qué eligir donde y en que campo jugar sea en equipo o  todos contra todos 

En fin tenéis mucho qué hacer y cambiar el modo del juego y sobre todo quitar EW  ya qué eso destruye una legion y no todos tienen ese tiempo pará jugar y sería lo suyo de quitar el EW y para conseguir nuevos tankes pensar otra cosa

Ya qué no el torneo semanal y del CT ya tenemos bastante 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 1 (265 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión