UFC 3 - Para PC

por dritzz46
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

UFC 3 - Para PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

No podemos unirnos porque los de EA no se dignan a sacar el UFC para PC y realmente todos los usuarios de EA que llevan toda la vida dandole dinero a la franquicia para que ellos dejen a todos los usuarios de PC fuera del mercado. Me parece despreciable que hagan esto

Mensaje 1 de 4 (11.327 Visitas)

Solución Aceptada

Re: UFC 3 - Para PC

Community Manager (retired)

Hola @dritzz46

 

Esta pregunta fue contestada por Demetrious Johnson durante un streaming en Twitch

 

https://clips.twitch.tv/SolidRichPenguinPeoplesChamp

 

De momento, UFC 3 solo ha sido diseñado para Xbox One y PS4, pero siempre escuchamos a la comunidad, y procuraremos trabajar en ello en próximas entregas del juego.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (12.040 Visitas)

Todas las respuestas

UFC en PC algun día?

★★★ Newbie

Hartos estamos ya porque los de EA no se dignan a sacar el UFC para PC y realmente todos los usuarios de EA que llevan toda la vida dandole dinero a la franquicia para que ellos dejen a todos los usuarios de PC fuera del mercado. Me parece despreciable que hagan esto

Mensaje 2 de 4 (11.309 Visitas)

Re: UFC 3 - Para PC

Community Manager (retired)

Hola @dritzz46

 

Esta pregunta fue contestada por Demetrious Johnson durante un streaming en Twitch

 

https://clips.twitch.tv/SolidRichPenguinPeoplesChamp

 

De momento, UFC 3 solo ha sido diseñado para Xbox One y PS4, pero siempre escuchamos a la comunidad, y procuraremos trabajar en ello en próximas entregas del juego.

 

Roulbox

Mensaje 3 de 4 (12.041 Visitas)

Re: UFC 3 - Para PC

★★★ Newbie

No creen que por ese tipo de acciones, se generan la piratería y otras opciones que permiten que los jugadores de pc ,algunas veces pensemos en tomar , la verdad yo no tengo las posibilidades de comprar consolas periódicamente y no todos  los juegos comerciales son de mi agrado, y otro punto que sucede cuando descontinúan juegos que a titulo personal me encantan pero ya no existe la forma de comprarlos originalmente.

 

Estaría excelente que tuvieran una muy buena biblioteca de juegos clásicos tomando en cuenta que ya existen equipos que fácilmente pueden jugar títulos anteriores, y que sacaran juegos peticionario de la vox populi. a lo que voy es que me debo de comprar un xbox o un play para poder pelear con el legendario bruce lee, aparte los precios, en fin yo por eso opte por pagar origin y xbox pass y obviamente tengo steam, y los juegos viejos que tengo los compre en físico hace mas de 10 años, y yo como usuario de pc es mas practico actualizar mi setup gamer y con mucho mas valor precio, ya que no solo la utilizo para jugar si no también para trabajar.

 

Yo soy muy creyente que las consolas nos dejan de lado en este tipo de detalles y eso desilusiona a la comunidad pc gaming, yo pagaría un precio justo para poder jugar ufc 3 y algunos otros títulos que no recuerdo.

 

Hay solución para esto solo es cuestión de buscarla 

Mensaje 4 de 4 (4.816 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión