enero 2020
Tengo problemas con la misión de bob Patiño, ya estoy en el nivel 80 y por más que lo intento no me lo puedo ganar
enero 2020
Sigo sin poder tenerlo... nivel 169 •-•
marzo 2020
Yo aún no tengo a bob Patiño, voy en el nivel 246 pero jamás me salio una misión para obtenerlo ya tengo a casi todos los personajes y todos los edificios, pero a el no se como conseguirlo sin la misión de la que ustedes hablan, sabe que puedo hacer
marzo 2020
@michrousoff ha escrito:Ayuda veo a Bob pero no me deja atraparlo doy clics y no hace nada no sé por qué hay otros no les aparece y a mi si pero al momento de seleccionarlo no hace nada ahí lo deja
A mi me pasa igual
marzo 2020
¡Hola chicos!
Si no habéis podido solucionarlo con la información del primer post, por favor, contactad directamente con soporte técnico en Help.ea.com.
- Antonio
marzo 2020
Hola, a mi me pasa igual con la diferencia que, ahora si encuentro a bob, pero si le doy click no pasa nada.
Ya había dejado la misión de lado porque creí que ya había pasado loestaba rota, pero en las última semana pude arrestarlo en la ciudad de un amigo (no recuerdo quien).
Ya probé las soluciones que están acá pero he visto en la respuestas que tengo que entrar en un dispositivo Apple y no cuento con ningúno. Si encuentran la solución para android por favor háganlo saber.
Estoy en la nivel 58. Tengo un Samsung j8
Adjunto imágenes:
marzo 2020
Hola yo igual me voy a otro Springfield lo busco u solo lo puedo encontrar una vez me salgo vuelvo a entrar y ya si lo encuentro lo hago así 5 veces vuelvo al mío y yo no encuentro nada en el mío voy por el nivel 250 o así
abril 2020
abril 2020
Estoy en el nivel 939, y nunca me había aparecido la misión para obtener a Bob. HOY ME HA APARECIDO FALLO Y ORDEN I, LA HE COMPLETADO, PERO YA NO ME APARECE MÁS MISIÓN NI NADA.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión