Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

por cynthiadiosg
Responder

Mensaje Original

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Tengo problemas  con la misión  de bob Patiño, ya estoy en el nivel 80 y por más que lo intento no me lo puedo ganar 

Mensaje 61 de 84 (924 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★ Novice

Sigo sin poder tenerlo... nivel 169 •-•

Mensaje 62 de 84 (914 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Yo aún no tengo a bob Patiño, voy en el nivel 246 pero jamás me salio una misión para obtenerlo ya tengo a casi todos los personajes y todos los edificios, pero a el no se como conseguirlo sin la misión de la que ustedes hablan, sabe que puedo hacer 

Mensaje 63 de 84 (821 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★ Novice

@michrousoff  ha escrito:

Ayuda veo a Bob pero no me deja atraparlo doy clics y no hace nada no sé por qué hay otros no les aparece y a mi si pero al momento de seleccionarlo no hace nada ahí lo deja 


A mi me pasa igual

Mensaje 64 de 84 (783 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Si no habéis podido solucionarlo con la información del primer post, por favor, contactad directamente con soporte técnico en Help.ea.com.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 65 de 84 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★ Novice

Hola, a mi me pasa igual con la diferencia que, ahora si encuentro a bob, pero si le doy click no pasa nada.

 

Ya había dejado la misión de lado porque creí que ya había pasado loestaba rota, pero en las última semana pude arrestarlo en la ciudad de un amigo (no recuerdo quien). 

Ya probé las soluciones que están acá pero he visto en la respuestas que tengo que entrar en un dispositivo Apple y no cuento con ningúno. Si encuentran la solución para android por favor háganlo saber.

 

Estoy en la nivel 58. Tengo un Samsung j8 

 

 

Adjunto imágenes: 

 

Mensaje 66 de 84 (779 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★★★ Newbie

Hola yo igual me voy a otro Springfield lo busco u solo lo puedo encontrar una vez me salgo vuelvo a entrar y ya si lo encuentro lo hago así 5 veces vuelvo al mío y yo no encuentro nada en el mío voy por el nivel 250 o así

Mensaje 67 de 84 (704 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Qué tal, sólo me preguntaba "¿Por qué no puedo obtener a Bob Patiño?", ya que a mí no me aparece la misión y la verdad no recuerdo si la terminé o no, creo que debería servirme el personaje para algunas otras misiones, pero no lo tengo y ya voy en el nivel 117

Mensaje 68 de 84 (672 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola Antonio, acabo de comunicarme via chat con la gente de help.ea.com y no me han dado ninguna solucion, a mi la mision de Bob patiño no me ha aparecido, soy nivel 153, logro encontrarlo en el otro springfield, pero no en mi springfield. Pueden darnos alguna solucion? para que aparezca la mision nuevamente aunque sea...
Mensaje 69 de 84 (635 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★ Novice

Estoy en el nivel 939, y nunca me había aparecido la misión para obtener a Bob. HOY ME HA APARECIDO FALLO Y ORDEN I, LA HE COMPLETADO, PERO YA NO ME APARECE MÁS MISIÓN NI NADA. 

Mensaje 70 de 84 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión