Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

por michrousoff
Responder

Mensaje Original

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Novice

Si estas usando un dispositivo android, jamas te aparecerán las misiones. Al parecer solo aparecen en dispositivos que no sean android.

Mensaje 51 de 84 (1.881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★ Novice

Si eso fuera así, sería injusto para los que no tenemos dispositivos "mapple". Además, yo siempre he jugado con Android y me salió el evento una vez cuando estaría por el nivel 20 o veintialgo (aunque ahora empecé a jugar con otra cuenta desde el principio para comprobarlo, y voy por ese nivel y aún no me salió), sólo que cuando me salió el mensaje emergente de que Bob estaba en mi ciudad no se que pasó( quizá me salió el mensaje de no se puede conectar con el servidor o algo así, no recuerdo) y no le pude capturar y me desapareció la misión, desde entonces, ahora con nivel 123, jamás me he vuelto a encontrar con Bob en mi ciudad ni volver a tener ni rastro de la misión ni aun haciendo todo lo que se dice en este tema. Por eso estoy de acuerdo contigo, alfonso12300, de que por favor, pongan a Bob de nuevo en esa misión y que salga de tanto en tanto(cada x niveles en todos los dispositivos) o bien, lo pongan de compra o en eventos ya que aún no salió el evento de Halloween de este año. Creo que muchos jugadores agradeceríamos eso, ya que adoramos al Actor Secundario Bob y nos encantaría tenerlo en nuestro Springfield ^^

Mensaje 52 de 84 (1.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Hola buenos días, he encontrado a bob como 13 veces y aun no me dan el personaje que debo hacer? 

Mensaje 53 de 84 (1.833 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Novice

Te recomendaría hablar con EA, pero te dirán que son consientes del error y que "lo están arreglando". Pero todo los errores relacionados con Bob han estado presentes desde años o, al menos, meses. Por tanto lo único que podría recomendarte es ver la posibilidad de iniciar sección en otro dispositivo que tenga un sistema diferente. Al parecer eso arregla algunos problemas. Si no, no se me ocurre que mas probar.

Mensaje 54 de 84 (1.794 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Ayuda veo a Bob pero no me deja atraparlo doy clics y no hace nada no sé por qué hay otros no les aparece y a mi si pero al momento de seleccionarlo no hace nada ahí lo deja 

Mensaje 55 de 84 (1.731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Dice que está bloqueada la misión y que debo liberar personajes a qué se refiere?

Mensaje 56 de 84 (1.731 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie
@michrousoff Tiene que buscar a Bob en otras ciudades, a mi tambien me aparecia bloqueada la mision
Mensaje 57 de 84 (1.688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Yo estoy en el nivel742 y ni si quiere me ha salido la mision

Mensaje 58 de 84 (1.662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

En qué nivel aparece la misión para atrapar a Bob Patiño? Lo atrapé 2 veces en otro Springfield, pero no me ha salido la misión, soy nivel 14.

Mensaje 59 de 84 (1.622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★ Novice

Estoy en el nivel 169 y solo lo he atrapado en 2 ocasiones 

Mensaje 60 de 84 (1.600 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión