Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

por pescale
Responder

Mensaje Original

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★★★ Newbie

A mi tampoco me aparece bob ni en otro Springfield ni en ningun sutio

Mensaje 41 de 84 (1.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★ Novice

Hola!

 

Soy nivel 111, nunca me a salido la misión del Actor Secundario Bob. y desconozco cuando tiene que aparecer,

Debería salirme la primera vez que capture a Bob en mi propio Springfield?? o debería aparecerme ya.

 

en otros Springfield me sale muchas veces, no tarda ni 1min en salirme, pero vuelvo a mi ciudad y no hay manera. Llevo muchas horas intentando atraparlo y nada.

 

Que es lo que pasa?

 

Un saludo.

Mensaje 42 de 84 (1.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Tengo otro problema, ya acabé todas las misiones y jamás apareció Bob

Mensaje 43 de 84 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Esto no es respuesta pero a mi ni siquiera me sale fallo y orden soy lvl 33 y no me ha salido solo me salio 1 vez en lvl 6

Mensaje 44 de 84 (1.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Hola soy nivel 40 y siempre intento hacer esto y nada que me aparece Bob, que puedo hacer?

Mensaje 45 de 84 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Estoy en el nivel 180 ya rediseñe Springfield 3 veces lo he buscado en el otro Springfield y nada ni en el puerto ni nada.

Mensaje 46 de 84 (940 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema y descubrí que hay un error en los dispositivos android que provoca que nunca aparezcan las misiones para obtener a bob patiño. Para obtenerlo hay que iniciar sección en un dispositivo iphone o otro distinto a android, varias veces seguida y deberían aparecerte. En mi caso no lo tengo porque no tengo dispositivos que no sean android.

Mensaje 47 de 84 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

Community Manager

Hola a todos,

 

Desde la comunidad no podemos revisar vuestras cuentas. Si no os ha servido lo que aparece en la respuesta que está marcada como solución, por favor, contactad con soporte técnico.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 48 de 84 (881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Novice

Ea_antonio.

 

Yo me he contactado con EA 3 veces, en las 3 ocasiones hice todo lo que me indicaron y no logre nada. Desde todas las soluciones en el foro hasta todo lo relacionado con las soluciones del dispositivo, sin ningún resultado. Solo tengo dispositivos android, por lo que, de manera normal, nunca obtendré al personaje. Por lo que todos los que tenemos este problema, solicitamos que nos puedan introducir al personaje en el inventario o también aceptamos que el personaje de Bob sea introducido en la tienda (por donas o gratis). Se acerca halloween y seria grandioso tener a Bob (dada su particular personalidad medio criminal).

 

Nos encanta Bob y agradeceríamos mucho tenerlo.

Mensaje 49 de 84 (867 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★ Novice

Ayudaaa!!! estoy en el nivel 167 y no me aparece la misión,  ingresó al otro springfield capturó a bob y nunca aparece en mi ciudad. puede alguien ayudar??? que se debe hacer?? voy al puerto y no aparece.

 

Gracias.

Mensaje 50 de 84 (834 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión