Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

por Ahinara12
Responder

Mensaje Original

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @cristina_r205

 

Debes atrapar a Bob en tu propio Springfield, atraparlo en el otro Springfield solo permite tener más posibilidades que aparezca en el tuyo, pero su drop seguirá siendo aleatorio, tendrás que tener paciencia y correr con un poco de suerte.

 

Flanders diría, ¡Genializoso y estupendástico!

 

Résultat de recherche d'images pour "pissed homer"

 

¡Cállate Flanders!

Mensaje 21 de 84 (2.120 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★ Novice
A mi ni siquiera me manda a ser la misión de bob
Mensaje 22 de 84 (2.113 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★ Novice
Pero porque no me manda ni siquiera la misión, ya voy en nivel 30 y nunca me dio la misión y bob tampoco apareció en mi ciudad
Mensaje 23 de 84 (2.102 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Buenas,

Yo juego en una tablet bq M10 y nunca me apareció la mision de bob. Estoy en el nivel 105 y bob jamas a pasado por mi sprinfield, si que me aparece en el otro sprinfield y muy de vez en cuando en el sprinfield de algun otro amigo. Cuando lo toco en otros sprinfields no pasa nada, no aparece en el puerto ni en la ciudad. Tambien habia intentado lo de krustyland en su momento pero jamas funciono, solo sigo esperando que algun dia aparezca 🤷

Mensaje 24 de 84 (2.001 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★ Novice

Buenos dias, estoy en el nivel 123, ya segui todos los consejos y aun no logro ARRESTAR AL ACTOR SECUNDARIO BOB. Ayudaaa!!

Juego en android, con un samsung s7. Re dejo una imagen, espero y puedas ayudarme

Mensaje 25 de 84 (1.978 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Mismo problema! Hace mucho que está la misión pendiente con un cartel rojo y no volvió a aparecer Bob. Probé las soluciones que proponen pero no aparece...

Mensaje 26 de 84 (1.970 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

¡Hola!

 

Cuando empezó la misión, mientras la estaban explicando, vi a Bob y lo toqué. Desde ese momento me quedó la misión bloqueada y nunca volvió a aparecer. He ido a otro Springfield y he vuelto al puerto y nada... Y no lo he encontrado en ningún otro Springfield...

 

¿Alguna otra solución?

 

¡Gracias!

Mensaje 27 de 84 (1.948 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie
Spoiler
hola buenas hacker el juego para poder tener todos los personajes,soy nivel 107 y la  misión de bob la tengo bloqueada, ya conseguí al personaje pero nonpuedo eliminar la misión? Que puedo hacer?
Spoiler
 


 

Mensaje 28 de 84 (1.938 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie
hola buenas hacker el juego para poder tener todos los personajes,soy nivel 107 y la misión de bob la tengo bloqueada, ya conseguí al personaje pero nonpuedo eliminar la misión? Que puedo hacer?
Mensaje 29 de 84 (1.935 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★ Newbie

Disculpa a mi se me quedó la misión atorada con un círculo rojo y dice que tengo que liberar personajes o está bloqueada, que puedo hacer para solucionar esto?

Mensaje 30 de 84 (1.914 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión