Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★★ Novice
Hola buenas tardes tengo problemas con la mision de bob patiño. Jugabilidad
Mensaje 1 de 84 (26.103 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

Community Manager (retired)

@alealves_143

 

SI sigues teniendo problemas para capturar a Bob, aquí tienes un truco:

 

 

Ve a visitar el "otro Springfield" 

 

 

Inmediatamente des pues, al regresar a tu Springfield, dirígete al "Puerto Calamar"

 

Por algunas razones, a Bob le encanta pasearse por el puerto mientras trama sus fechorías y sus planes para vengarse de Bart.

 

¡Buena suerte!

 

Sideshow Bob 2

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 6 de 84 (28.955 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

Community Manager (retired)

Hola @alealves_143

 

Cuéntanos que te sucede exactamente con dicha misión, ¿En que momento de la misión tienes problemas?

 

También será necesario que nos digas en que dispositivo juegas. No dudes en adjuntar capturas de pantalla igualmente

 

Roulbox,

Mensaje 2 de 84 (25.994 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★★ Novice
Hola. Si tengo problemas con la mision FALLO Y ORDEN III, que consiste en atrapar a bob patiño en mi ciudad o la de algun vecino. El problema qie solo logre atraparlo 3 veces de las 5 que me pide. Nunca más aparecio, nunca más pude avanzar con la misión y jamas me dio el personaje para que pueda hacer misiones como un personaje mas.
Ya avance muchisimo en el juego y nunca aparecio. Como siempre estaba ocupada en otraa misiones nunca le di importancia pero ahora me encuentro que no tengo misiones. Salvo la del evento actual y esta de patiño que esta trabada. Desde hace ya meses.
Voy por el nivel 107. Juego en un dispositivo android celular. El usuario de ae es Alealves_143

Bueno adjunto las capturas.
Mensaje 3 de 84 (25.981 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @alealves_143

 

Bob suele ser bastante evasivo y esconderse muy bien. Personalmente me tomo bastante tiempo agarrarlo.

 

Verifica todo tipo de construcción que tengas en tu Springfield. Si es preciso organiza de nuevo la ciudad, seguramente esté escondido detrás de alguno de tus edificios. A lo mejor lo reconoces por el tamaño de sus pies Angel

 

 season 14 episode 1 sideshow bob 14x01 GIF

 

¡Buena suerte!

 

 

 

 

Mensaje 4 de 84 (25.966 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★★ Novice
No me estaria solucionando el problema la verdad. Que lo hice y no tuve resultado. Nl hay forma que se reinicie la mision.
Estoy sin mision. Ahoram solo tengo la de bob patiño que esta tildada. Nose si es por eso qie no tengo misiones. El juego me dejo de pedir edificios. Estoy en el nivel 107. Tengo bastanted edificios. Perooooooo ya termino ahi el juego???
Mensaje 5 de 84 (25.953 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

Community Manager (retired)

@alealves_143

 

SI sigues teniendo problemas para capturar a Bob, aquí tienes un truco:

 

 

Ve a visitar el "otro Springfield" 

 

 

Inmediatamente des pues, al regresar a tu Springfield, dirígete al "Puerto Calamar"

 

Por algunas razones, a Bob le encanta pasearse por el puerto mientras trama sus fechorías y sus planes para vengarse de Bart.

 

¡Buena suerte!

 

Sideshow Bob 2

Roulbox

Mensaje 6 de 84 (28.956 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★★ Novice
Roulbox. Gracias por tus consejos. Ya lo solucione. Con el segundo metodo. Magicamente ayer me aparecio en el otro sprinfiel. Y lo agarre. Por 4ta vez. Y pense que iba a tomarme otri tiempo llegar a la 5ta. Pero despues de leer tu ultimo comentario fui de nuevo al otro springfiel (no habia pasado mas que 11hs) y ahi estaba rondando magicamente. Nose la verdad empezo a aparecer cuando me contacte con ustedes. Ya llevaba meses sin poderlo atraparlo. Bueni ahora solo me quedan hacer las misiones de patino como personaje. Y que me aparezcan nuevas misiones



Gracias. I love youúuuuu
Mensaje 7 de 84 (25.934 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

Community Manager (retired)

¡Wohoo @alealves_143!

 

Me alegra saber que ya lograste atrapar al escurridizo de Bob Patiño, ¡Ya se lo tenía bien merecido!

 

Un placer haber podido ayudarte a progresar en el juego. Mantente informado, Springfield es un juego bastante cíclico y siempre se actualizan nuevos contenidos y desafíos para que siempre tengas algo que hacer en el juego. 


Gracias por haber participado en nuestra comunidad, si deseas saber más acerca de nosotros y como crecer dentro de la comunidad, pásate por este post. 

 

Roulbox

 

 homer simpson the simpsons happy dancing bart simpson GIF

Mensaje 8 de 84 (25.929 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

[ Editado ]
★★★ Newbie
Yo tengo este mismo problema, a diferencia es que estoy en el nivel 13. La misión es fallo y en orden II. No tengo el muelle. No me sale bob Patiño para atraparlo ni nada. Estoy jugando en un iPhone. No tengo otras misiones con los demás personajes, solo tengo la de bob.
Mensaje 9 de 84 (25.913 Visitas)

Re: Tengo problemas con la mision de bob patinño en el juego de los simpsons

★★★★ Novice
Yo lo pude encontrar en el "otro springfiel " buscalo por ahi. Igual a mi me aparecio cuando empeze a publicar mi problema en estos foros. Antes tmb visitaba el otro sprinfield y nada nunca me aparecia.
Nunca lo encontre en el muelle
Espero que te sirva.
Mensaje 10 de 84 (25.907 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión