Star Wars: The Old Republic Hispano

por Valtianlive
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Star Wars: The Old Republic Hispano

★★★★★ Novice

Saludos!

 

Hay algún modo de poner un parche o mod al MMO Star Wars: The Old Republic? No entiendo como tratándose de la franquicia a la que pertenece y expuesto como un MMO de historia pura, no pueda entender nada de lo que sucede en el juego y lo tenga que hacer todo por inercia. Ya no pido una traducción ni nada de eso, simplemente dejen hacer como los de Cervanteso hicieron con TESO. Siempre ando buscando info sobre SWTOR y pagaría el premium mensualmente sin problema. 

 

PD: Lo dicho, si los fans proceden a los subtitulos habría alguna manera de incorporarlo mediante MOD, u otra forma?

Mensaje 1 de 3 (2.866 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Star Wars: The Old Republic Hispano

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Valtianlive:

 

Me temo que por el momento no es posible lo que nos comentas y tampoco hay planes de traducir el juego.

 

Me gustaría tener otro tipo de respuesta más esperanzadora, pero desafortunadamente no es posible.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (2.814 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Star Wars: The Old Republic Hispano

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Valtianlive:

 

Me temo que por el momento no es posible lo que nos comentas y tampoco hay planes de traducir el juego.

 

Me gustaría tener otro tipo de respuesta más esperanzadora, pero desafortunadamente no es posible.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (2.815 Visitas)

Re: Star Wars: The Old Republic Hispano

★★★★★ Novice
Una lástima, pero gracias por contestar. Tendré que jugar a otros MMO.

Saludos.
Mensaje 3 de 3 (2.804 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión