Re: Springfield

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Springfield

★★★ Newbie

Después de una tarea diaria donde mandaba a los ciudadanos  al Badulaque, se han quedado atrapados allí, cada vez que abro el juego me sale que han terminado, y cuando recaudo las recompensa vuelven a entrar sin yo poner esa tarea, imposibilitándome avanzar en otras tareas como el evento actual. 😢

Mensaje 1 de 3 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Springfield

Community Manager

Hola @9ydiez 

 

Es probable que haya ocurrido algún tipo de bug con la partida y por eso se haya quedado estancada en esa situación. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con el Equipo de Soporte de Los Simpsons Tapped Out.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (405 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Springfield

Community Manager

Hola @9ydiez 

 

Es probable que haya ocurrido algún tipo de bug con la partida y por eso se haya quedado estancada en esa situación. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con el Equipo de Soporte de Los Simpsons Tapped Out.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (406 Visitas)

Re: Springfield

★★★★ Novice

Hola @9ydiez a mí me ocurrió exactamente lo mismo en el juego "The Simpsons: Tapped Out", todos los ciudadanos de Springfield que terminaban la tarea del Badulaque (Kwik-E-Mart o la tienda de Apu) volvían a la misma creando un ciclo infinito. Para solucionarlo tuve que almacenar el Badulaque y los personajes quedaron libres, puedes volver a colocar el Badulaque sin problemas.

 

Espero te sea útil mi respuesta. Si te funciona por favor me lo haces saber aquí en el post Large smile Party hat

Mensaje 3 de 3 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión