Re: Spore error BAD_DATA

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Spore error BAD_DATA

★★★★★ Novice

Hola de nuevo,  ya solucioné el problema de hacer una cuenta de spore ahora tengo un nuevo problema (Soy muy problemática)  me instalé el parche más reciente de spore y resulta que todos los sistemas y planetas del estadio del espacio se llaman BAD_DATA y en las misiones me dice: Ve al sistema BAD_DATA en el planeta BAD_DATA y eso seria imposible de hacer por que.. todo se llama BAT_DATA exepto el planeta natal y los animales salvajes.

 

He visto tutoriales en el foro y en YT pero ninguno resuelve mi problema.. además es muy difícil ya que la mayoría esta en ingles y este es mi problema:

 

No tengo las carpetas en-gb ni en-en ni es-en  solo tengo estos:

 

cs-cz                                ru-ru

da-dk                                sv-se

de-de                                th-th

el-gr                                  zh-cn

en-us                                zh-tw

fi-fi

fr-fr

hu-hu

it-it

ja-jp

ko-kr

nl-nl

no-no

pl-pl

pt-br

 

Y todos tienen los archivos: NameGeneration.package Text.package UI.package 

 

Ayuda por favor Frown

Mensaje 1 de 4 (1.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Spore error BAD_DATA

Hola @TaqueroDeTacos,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de EA.

 

Te sugiero reinstalar el juego, ya que Spore no se puede reparar mediante Origin. Puede que reinstalar el juego solucione esos problemas con el texto, que pueden estar causados por una mala instalación del juego o la actualización.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.985 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Spore error BAD_DATA

Hola @TaqueroDeTacos,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de EA.

 

Te sugiero reinstalar el juego, ya que Spore no se puede reparar mediante Origin. Puede que reinstalar el juego solucione esos problemas con el texto, que pueden estar causados por una mala instalación del juego o la actualización.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.986 Visitas)

Re: Spore error BAD_DATA

★★★★★ Novice

Pues simplemente no parcheo el juego a la nueva actualización y ya?

Mensaje 3 de 4 (1.575 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Spore error BAD_DATA

@TaqueroDeTacos,

 

Aplicar el parche es muy recomendable, yo probaría de nuevo. Un juego sin actualizar puede dar más problemas aún.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (1.570 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión