Re: [Spore] Actualización del cliente

por MoonKey98
Responder

Mensaje Original

[Spore] Actualización del cliente

EA app Team

¿Qué ocurre?

Hace unos días se realizó un mantenimiento de Spore ya que los certificados de encriptación utilizados por el juego desde su lanzamiento en 2008 fueron actualizados. Debido a esto, también hubo que actualizar los servidores del juego y los clientes.

 

¿Qué significa esto para mí?

Spore y Spore: Aventuras Galácticas han sido actualizados. Para poder seguir utilizando las funciones online, es necesario que descargues la versión más reciente del juego con el nuevo certificado de encriptación. Para ello, tendrás que desinstalar tu versión actual y descargar la nueva versión desde Origin, Steam o Good Old Games, dependiendo de dónde adquirieras tu juego.

 

Antes de desinstalar tu juego, es importante que realices una copia de seguridad de tus archivos, que se encuentran en las siguientes carpetas:

  • Documentos\Mis Creaciones Spore
  • C:\Usuarios\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Roaming\Spore

Si tu versión del juego es CD/DVD, registra tu juego en Origin para poder descargarlo a través del cliente Origin.

 

¿Y si no actualizo?

La actualización es opcional y podrás seguir utilizando el juego, pero no podrás iniciar sesión y tendrás que jugar offline.

 

¿Cuándo actualizaréis el Creador de Criaturas de Spore?
El Creador de Criaturas de Spore para PCs con Windows está en desarrollo y será actualizado lo antes posible. Mientras tanto, puedes seguir utilizando el Creador de Criaturas offline. Una vez la actualización esté lista podrás subir tus creaciones como normalmente.

 

 

Podéis encontrar más información aquí. Gracias a todos, y disculpad las molestias.

Mensaje 1 de 15 (4.145 Visitas)

Re: [Spore] Actualización del cliente

★★★ Newbie

oye gracias de verdad , e estado buscando a cada rato de como registrarme ,e intentado todas las formas, aver si el tuyo si funciona pues es la unica opcion que puede funcionar, solo ay un detalle , ¿como exactamente ao una copia de seuridad lo que dices tu ?

seria genial que me ayudaras a mi pues no se nada de informatica ni que es ram o disco duro, a la justas se que es usb XD ,

en finporfavor respondeme

Mensaje 2 de 15 (3.977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Spore] Actualización del cliente

EA app Team

Hola, @Joakinix1:

 

Para hacer una copia de seguridad, copia las carpetas que menciono:

  • La carpeta Mis Creaciones Spore que encontrarás dentro de Documentos
  • La carpeta Spore que encontrarás dentro de C:\Usuarios\Tu nombre de usuario de Windows\AppData\Roaming

Y pégalas en algún lugar seguro, donde no vayan a ser borradas al desinstalar el juego (por ejemplo, tu escritorio).

 

Si al instalar tu juego de nuevo y abrirlo notas que faltan tus partidas o alguna otra cosa, solo tienes que volver a poner esas carpetas donde estaban para recuperar tus guardados y demás Standard smile

 

No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda Standard smile

 

Un saludo, y bienvenido a Answers HQ,

Mai

Mensaje 3 de 15 (3.958 Visitas)

Re: [Spore] Actualización del cliente

★★★ Newbie

Mira,es que yo lo instale ayer y ayer me intente logear con mi cuenta antigua y cree otra pero igual sigue diciendome inicio de sesion fallido ¿que hago?

Mensaje 4 de 15 (3.835 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Spore] Actualización del cliente

★★★ Newbie

yo lo instale hoy recien desde origin y me sigue tirando el problema

Mensaje 5 de 15 (3.813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Spore] Actualización del cliente

★★★ Newbie

Hola @EA_Mai,Te queria decir que el juego aunque lo desinstale y lo vuelva a instalar tal y como dijiste,me sigue persistiendo el error de que es un "ERROR DESCONOCIDO",

si me podrias ayudar o solucionar el problema seria genial.

El problema es cuando quiero iniciar sesion en spore,pongo mi cuenta de EA/Origin (son las dos iguales las cuentas),La contraseña y mi nombre que quiero que se vea en spore,me borra automaticamente la contraseña que puse y aparce el error ya mensionado,ayudame por favor el juego me gusta mucho

Mensaje 6 de 15 (3.683 Visitas)

Re: [Spore] Actualización del cliente

★★★ Newbie

hola tengo este problema pero yo compre este juego por Steam como lo soluciono  D:

Mensaje 7 de 15 (3.524 Visitas)

Re: [Spore] Actualización del cliente

★★★ Newbie
 

Hola, ingrese el codigo del producto original en Origin como me lo marca el articulo que compartiste y al momento de agregar el juego a la biblioteca de Origin me dice que el codigo ya ha sido utilizado. Eso no es posible ya que he conservado el codigo en el manual del juego por 9 años y nunca lo he publicado ni nada por el estilo. el juego es SPORE (el normal, no expanción).

Mensaje 8 de 15 (3.447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Spore] Actualización del cliente

★★★ Newbie

haces click derecho en el juego de steam y le das a desintalar asi de facil

 

Mensaje 9 de 15 (3.361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Spore] Actualización del cliente

★★★ Newbie

Yo he comprado desde Steam hace unas semanas ... y ya estamos en 2019, pero aun me sigue tirando el error de conexión en los servers web de Spore...existirá alguna solucion hoy en día?

Mensaje 10 de 15 (3.079 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión