Sonido no tan real en Real Racing 3

por zahicho13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sonido no tan real en Real Racing 3

★★★ Newbie
El juego es genial, lo único un poco molesto son los servidores online pero ese no es el tema de la discusión. Desde la última actualización (6.1) el sonido de algunos autos se ha visto favorecido y en otros casos no, por ejemplo, los Muscle Cars suenan excelente, los hibridos como el Porsche 918 y el LaFerrari también, pero no se puede decir lo mismo de los V10, especialmente en el caso del Audi R8 (suena como una podadora), el Lexus LFA, Porsche Carrera GT, que suenan como un carro antiguo, cuando el motor de estos autos suena muy agudo, los Lamborghini Gallardo y Huracan, los cuales no se asemejan mucho al sonido real, y el V12 del Lamborghini Aventador, pues antes el sonido era idéntico a la realidad, y en esta actualización lo cambiaron por una podadora al igual que el R8. No sé si haya sido factible esta decisión por parte de EA, pero deberían retroalimentar estos pequeños detalles que permiten a los jugadores de RR3 tener una mejor experiencia de juego.
Mensaje 1 de 3 (619 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sonido no tan real en Real Racing 3

Community Manager (retired)

Hola @zahicho13

 

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

 

Es importante para nosotros, saber lo que desea nuestra comunidad. Me encargaré de transmitir lo que comentas.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (706 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sonido no tan real en Real Racing 3

Community Manager (retired)

Hola @zahicho13

 

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

 

Es importante para nosotros, saber lo que desea nuestra comunidad. Me encargaré de transmitir lo que comentas.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (707 Visitas)

Re: Sonido no tan real en Real Racing 3

★★★ Newbie
I need help. With the audio.
Mensaje 3 de 3 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión