Re: Sonido crasheado F1 22 en PS4

por 873cb8b0eb4bca25
Responder

Mensaje Original

Sonido crasheado F1 22 en PS4

[ Editado ]
★ Novice

Yo sólo quiero decir que es una vergüenza el sonido crasheado para los que jugamos al F1 22 desde la PS4, y de que los responsables de este juego por el que hemos pagado 70, 80 o 90€ por él no hagan nada al respecto para solucionar este fallo tan desagradable y pasado ya más de un mes desde su estreno y con 2 actualizaciones ya. Señoras y señores millonarios de EA Sports, los usuarios de la PS4 nos sentimos engañados y estafados, no tienen vergüenza.

Mensaje 1 de 5 (884 Visitas)

Re: Sonido crasheado F1 22 en PS4

★★★ Newbie

Estoy asta la mismisima * del sonido de un juego q me e gastado 90€ en la esicion delux pa q sea una * * es una * verguenza 

Mensaje 2 de 5 (841 Visitas)

Re: Sonido crasheado F1 22 en PS4

★ Novice
@Rubensoto32 Desde luego que es para pedir la devolución del dinero. Es increíble que se permita algo así.
Mensaje 3 de 5 (782 Visitas)

Re: Sonido crasheado F1 22 en PS4

★★★★★ Newbie
@873cb8b0eb4bca25 Yo estoy igual. Es imposible jugar así. No pienso volver a jugar a este juego
Mensaje 4 de 5 (767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sonido crasheado F1 22 en PS4

★★★ Newbie

Es una vergüenza y es para DEMANDAR a la compañia, ese sonido es dañino para los oídos, nos van a dejar sordos, esto es criminal. 

Mensaje 5 de 5 (489 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión