Simcity complete edition DLCs

por tas19993
Responder

Mensaje Original

Simcity complete edition DLCs

★★★ Newbie

Hola,

 

Hace tiempo que juego al simcity y he visto que un amigo tiene el DLC Héroes y villanos que venia con la versión completa así que me la he comprado y ese DLC no esta, así que tenemos teóricamente el mismo juego pero con diferentes DLCs. Me he comprado dicha versión únicamente por ese DLC, el juego se llama exactamente igual pero han cambiado los DLCs cosa que no comprendo ¿hay alguna manera de desbloquearla o de poder acceder a ella?

 

Gracias de antemano y saludos

Mensaje 1 de 3 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Simcity complete edition DLCs

Hola @tas19993 ,

 

¿Ambos juegos son de la misma plataforma y comprados mediante la tienda de Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Simcity complete edition DLCs

[ Editado ]
★★★ Newbie

Uno desde la pg web y otro desde la misma plataforma pero teóricamente son el mismo juego

Mensaje 3 de 3 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión