Se me cierra el juego al iniciar sesión - Los Simpson

por vickiwinki
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me cierra el juego al iniciar sesión - Los Simpson

★ Novice

Hola. Cuando intento iniciar sesión en mi cuenta de ea, el juego se cierra y no da pantalla con nombre de error ni nada.

Mensaje 1 de 6 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se me cierra el juego al iniciar sesión - Los Simpson

Community Manager

Te entiendo @vickiwinki. En este caso te aconsejo contactar a Soporte para que puedan revisar tu cuenta. Puedes contactar desde dentro del juego, de lo contrario lo puedes hacer de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (352 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me cierra el juego al iniciar sesión - Los Simpson

Community Manager

Hola @vickiwinki,

 

He movido tu mensaje al tablón de Otros juegos de EA, porque estaba incorrectamente creado en el de Origin. 

 

En cuanto a tu mensaje, ¿En qué dispositivo estás jugando? ¿Has revisado si hay alguna actualización disponible para descargar en el juego/móvil?

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierra el juego al iniciar sesión - Los Simpson

★ Novice

Estoy jugando en android. A la aplicación le he borrado datos de caché e incluso desinstalado e instalado y nada.

Disculpe por postear donde no era. Saludos.

Mensaje 3 de 6 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierra el juego al iniciar sesión - Los Simpson

Community Manager

No hay problema @vickiwinki, se entiende 100%.

 

En cuanto a tu problema, ¿Tienes algún otro móvil en el que puedas descargar e iniciar el juego? Si es así, intenta conectarte con tu cuenta,

 

Quedo atenta,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierra el juego al iniciar sesión - Los Simpson

★ Novice

El otro dispositivo en el que lo usaba lo acabé desvinculando porque estaba obsoleto. En este nuevo sí que lo abrí pero ahora no me funciona de ninguna forma.

Mensaje 5 de 6 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierra el juego al iniciar sesión - Los Simpson

Community Manager

Te entiendo @vickiwinki. En este caso te aconsejo contactar a Soporte para que puedan revisar tu cuenta. Puedes contactar desde dentro del juego, de lo contrario lo puedes hacer de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (353 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión