Re: Se a perdido la conexcion con el serividor de EA

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se a perdido la conexcion con el serividor de EA

★★★★★ Newbie
Tengo muy buena internet, y me dice que no tengo conexión, no puedo entra al mercado global,
Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 4 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se a perdido la conexcion con el serividor de EA

@Av4806 ¿Estamos hablando de SimCity para PC/Mac o de SimCity BuildIt para iPhone/iPad?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (476 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se a perdido la conexcion con el serividor de EA

Hola @Av4806 ,

 

Prueba a añadir Origin y ¿SimCity? (Creo que estás hablando de SimCity) a las excepciones del Firewall de Windows.

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (455 Visitas)

Re: Se a perdido la conexcion con el serividor de EA

★★★★★ Newbie
Solo tengo Apple y no hay forma de que entre bien la conexión, si es SimCity, me sigue diciendo que no tiene conexión y que el avión del alcalde esta en mantenimiento que pruebe después, así lleva dos días, ya no me deja jugar.
Fue después de activar al loco del VU
Mensaje 3 de 4 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se a perdido la conexcion con el serividor de EA

@Av4806 ¿Estamos hablando de SimCity para PC/Mac o de SimCity BuildIt para iPhone/iPad?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (477 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión