Re: SIENTE LA EMOCIÓN Y VIVE EL DRAMA CON F1® 2021

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

SIENTE LA EMOCIÓN Y VIVE EL DRAMA CON F1® 2021

[ Editado ]
Community Manager

Screenshot 2021-04-15 at 18.00.47.png

 

¿Cuánto vas a apurar antes de alcanzar tu límite? Llega la nueva generación con F1® 2021, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. F1® 2021 llega a toda velocidad a tu PS5™, Xbox Series X|S, PS4™, Xbox One o PC a través de Steam el 16 de julio y viene repleto de características nuevas que veremos a continuación en detalle.

 

¿Qué novedades incluye?

 

Braking Point

 

Embárcate en un viaje épico con "Braking Point", nuestro nuevo modo historia. Asciende por los puestos de Formula 2™ para intentar llegar al estrellato en el mundo de la Formula 1®. Disfruta del estilo de vida dentro y fuera de la pista y hazte un hueco en la cúspide del automovilismo.

 

Pero eso no es todo. Devon Butler vuelve después de su célebre debut en F1® 2019. Durante las próximas semanas desvelaremos mucho más sobre él y nuestro nuevo modo historia "Braking Point".

 

 

Carrera profesional 2J

 

También estamos encantados de desvelar una característica que habéis solicitado durante mucho tiempo: la posibilidad de jugar a un modo Carrera con amigos, ya sea de forma cooperativa o competitiva. Como cada jugador tendrá el control completo de las asistencias, podrás disfrutar del juego tanto si eres veterano como si eres un novato de la franquicia.

 

Comienzo de la temporada real

 

La característica "Comienzo de la temporada real" de F1® 2021 te permite entrar en acción con la clasificación real del momento y tomar el control para competir en el resto de carreras. Es ideal para jugadores que quieran entrar en una temporada que refleje la temporada del mundo real.

 

Experiencia de nueva generación

 

Por primera vez, F1® 2021 llega a Xbox Series X|S y PS5™ con mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos, además de las versiones de PS4™, Xbox One y PC a través de Steam. Y si estás pensado actualizarte, nos complace anunciar que F1® 2021 será compatible con Xbox Smart Delivery y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation®5*.

 

¿Qué aspectos vuelven a F1® 2021?

 

Las características que conoces y adoras de F1® 2020, como Mi Equipo, pantalla dividida para dos jugadores, temporadas más cortas, opciones de accesibilidad y F2™, vuelven a estar disponibles. También vamos a ampliar y refinar muchas otras características, como las opciones de ayuda escalables, las estadísticas de piloto y el multijugador.

 

Fuente: https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-2021/news/announcing-f1-2021

Antonio.png
Mensaje 1 de 2 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIENTE LA EMOCIÓN Y VIVE EL DRAMA CON F1® 2021

Community Manager

¡Vamos, ya hay ganas!

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión