Real racing 3 bloqueo o suspencion

por ElKevinr20
Responder

Mensaje Original

Real racing 3 bloqueo o suspencion

★★★ Newbie
tengo un gran problema con mi cuenta y el motivo es q rompi una ley era un codigo q no alcanse a ver y me gustaria q me ayudaran lo admito quise hacer trampa en el juego literalmente no funciono y me bloquearon la cuenta no sabia sobre ese codigo ya que nuca lei las leyes. ire al grano llevaba años q no jugaba el juego pero por q no tenia espacio. y hace unos dia lo volbi a jugar y me estoy enamorando de nuevo del juego y no quiero perder ese poquito de progreso q tengo yo soy feliz con eso ya que todo lo e echo legal y mas en el evento que pusieron que me acostado pero yo se que puedo ganar legal y sabiendo q hay un codigo sobre eso de hacer trampa no volberia acometer ese error perdon me gustaria y se lo agradeseria que le quiten el maneo de la cuenta [edit: email address removed] literalmente esta el juego como lo tenia antes del bloqueo todo sige igual solo que no puedo tener equipo y no puedo jugar los eventos y el multijugador ayudeme no se tarde no quiero esperar un año a q melo quite o que puedo hacer o cuando me lo quitan les agradesco su atencion😞👌((solo quiero que todo vuelba ala normalidad con mi cuenta y jugar como antes no quiero perder nada ))
Mensaje 1 de 1 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión