Queremos un nuevo fight night champion 2

por Danyypazos
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Queremos un nuevo fight night champion 2

★★★ Novice

No entiendo por qué EA ya no saco este estupendo juego de boxeo , hay muchos  aficionados al boxeo y si deben ponen a desarrollar un juego actualizado de boxeo sería una leyenda de juegaso , ya no más UFC o si lo hacen no dejen fuera al boxeo 

Mensaje 1 de 3 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Queremos un nuevo fight night champion 2

Community Manager

Hola, @Danyypazos 

 

¡Muchas gracias por el feedback!

 

Me temo que por el momento no hay nada que podamos compartir al respecto.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (316 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Queremos un nuevo fight night champion 2

Community Manager

Hola, @Danyypazos 

 

¡Muchas gracias por el feedback!

 

Me temo que por el momento no hay nada que podamos compartir al respecto.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (317 Visitas)

Re: Queremos un nuevo fight night champion 2

★★★ Newbie
@EA_Antonio Somos más los que queremos un buen juego de boxeo para PS4, XBOX, PC...basado en los maravillosos Fight Night, especialmente en Fight Night 4 y Fight Night Champion (este último es una joya). Estoy de acuerdo con el compañero que la moda del UFC, está bien, pero clamamos por unos movimientos específicos de cada boxeador, modo carrera, jugabilidad buena e historia propia (la de Bishop era fantástica en PS3). Lo compraría sin dudarlo. Aprovecho para manifestar mi desacuerdo con la falta de retrocompatibilidad de los videojuegos y también de la política de no disponibilidad de juegos anteriores de otras plataformas (PS3, PS2...) como contenidos descargables en PS4. Gracias. Un saludo!
Mensaje 3 de 3 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión