Problema sin respuesta de anfitrión

por fownivtep9ip
Responder

Mensaje Original

Problema sin respuesta de anfitrión

★ Novice

Product: F1 22
Platform:PlayStation 5
Summarize your bug Hola tengo el Siguiente problema muy molesto que me está pasando en la mayoría de las veces me salen diferentes errores cuando juego cruzado en centro de conectividad los errores son PD65546 y otros que ahora no los tengo a mano .
What is your 16 digit Report Code? PD65546
Which area is the bug/glitch in? Multiplayer
How often does the bug occur? Every time (100%)
Did you have cross-play enabled? Yes
Steps: How can we find the bug ourselves? Voy al centro de conectividad de ahí a la Invitación de mi amigo ingreso y me sale el error tengo una muy mala experiencia de juego es muy frustrante
What happens when the bug occurs? Se cae y tienes que aceptar y te lleva al menú
What do you expect to see? Que espero entrar a la carrera con mis amigos

Product: F1 22
Platform:PlayStation 5
Summarize your bug Hola tengo el Siguiente problema muy molesto que me está pasando en la mayoría de las veces me salen diferentes errores cuando juego cruzado en centro de conectividad los errores son PD65546 y otros que ahora no los tengo a mano .
What is your 16 digit Report Code? PD65546
Which area is the bug/glitch in? Multiplayer
How often does the bug occur? Every time (100%)
Did you have cross-play enabled? Yes
Steps: How can we find the bug ourselves? Voy al centro de conectividad de ahí a la Invitación de mi amigo ingreso y me sale el error tengo una muy mala experiencia de juego es muy frustrante
What happens when the bug occurs? Se cae y tienes que aceptar y te lleva al menú
What do you expect to see? Que espero entrar a la carrera con mis amigos

Hola tengo el  Siguiente problema muy molesto que me está pasando en la mayoría de las veces me salen diferentes errores cuando juego cruzado en centro de conectividad los errores son PD65546 y otros que ahora no los tengo a mano .

 

Mensaje 1 de 1 (443 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión