Re: Problema para volver a jugar Battlefield 3

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema para volver a jugar Battlefield 3

★★★★★ Newbie

Buenas noches,  tengo un problema con Battlefield 3 y me preguntaba si alguien me podría echar un cable. Conseguí Battlefield 3 de manera gratuita cuando lo dieron en Origin, hasta ahí todo bien, el problema es que ahora al cambiar de pc he intentado jugar de nuevo y no me aparece en la biblioteca, en cambio  en el disco duro donde lo instalé si, he probado a iniciarlo desde el mismo disco duro pero me pide clave de activación (Y seamos sinceros, a saber donde estará la que me dieron cuando lo conseguí...) de modo que no sé que hacer para poder jugar de nuevo, muchas gracias de antemano!

 

Mensaje 1 de 5 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema para volver a jugar Battlefield 3

@Onuch,

 

No, instalar el juego en un disco duro externo no hace que el juego desaparezca de Origin. Tu problema tiene pinta de ser un inicio de sesión erróneo.

 

Si no encuentras tu juego, contacta con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (245 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Problema para volver a jugar Battlefield 3

Hola @Onuch,

 

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que tienes el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrado en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para volver a jugar Battlefield 3

★★★★★ Newbie

Buenas @fons_garmo , gracias por responder, es la única cuenta que tengo de Origin, no recuerdo haberla cambiado ni nada por el estilo, con lo que no creo que ese sea el problema, lo que si, recuerdo que lo instalé en una carpeta la cual estaba en otro disco duro (uno externo) por problemas de espacio que tenía hace tiempo ¿Podría ser este el problema?

¿Que al no estar en la misma ruta que los demás juegos "desapareciera"?

Mensaje 3 de 5 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para volver a jugar Battlefield 3

@Onuch,

 

No, instalar el juego en un disco duro externo no hace que el juego desaparezca de Origin. Tu problema tiene pinta de ser un inicio de sesión erróneo.

 

Si no encuentras tu juego, contacta con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (246 Visitas)

Re: Problema para volver a jugar Battlefield 3

★★★★★ Newbie

@fons_garmo Entendido, muchas gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 5 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión