Problema Idioma A way out

por saneme_aj
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema Idioma A way out

★★★ Newbie

Compré 2 claves del juego por internet, se suponía que eran globales pero al activarlas sólo nos daba la opción de jugarlo en inglés o ruso. Ya he solicitado un reembolso a la tienda pero el problema es que el juego sigue en la biblioteca y no puedo cambiar el idioma. Necesito una solución

Mensaje 1 de 12 (17.427 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema Idioma A way out

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @saneme_aj:

 

Este es uno de los motivos por los que solo recomendamos adquirir juegos a través de distribuidores de confianza.

 

Si el juego te sigue apareciendo en la biblioteca, lo mejor es que contactes directamente con soporte técnico para que puedan revisarlo.

 

Contactar con la ayuda de EA:

 

Spoiler

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Un saludo 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (17.411 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema Idioma A way out

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @saneme_aj:

 

Este es uno de los motivos por los que solo recomendamos adquirir juegos a través de distribuidores de confianza.

 

Si el juego te sigue apareciendo en la biblioteca, lo mejor es que contactes directamente con soporte técnico para que puedan revisarlo.

 

Contactar con la ayuda de EA:

 

Spoiler

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Un saludo 

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (17.412 Visitas)

Re: Problema Idioma A way out

★ Novice

Yo tengo el mismo problema. Me regalo el juego mi hermano y compro dos claves. Yo tengo el idioma en ingles y en ruso, y mi hermano lo tiene en español. he mirado por foros haber si hay algun parche y nada.

Mensaje 3 de 12 (17.350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Idioma A way out

★★★ Newbie

A mí me ha pasado lo mismo. He intentado buscar cómo ponerlo en español, aunque fuera sobrescribiendo ficheros, pero nada.

 

¿Se puede hacer algo al respecto? El chat de EA no está activo tampoco...

Mensaje 4 de 12 (17.342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Idioma A way out

★★★ Newbie

El problema no es el juego el problema es de  la plataforma Origin, Q afilia la key del juego a tu cuenta y siempre que ejecutas el juego te sale esa key. Yo tengo un problema parecido. Tengo una key del juego en ingles asociada a mi cuenta y tengo el basic acces de origin que me da acceso al juego en cualquier idioma y descargue lo que descarge y ejecute lo que ejecute siempre esta en ingles y el servicio al cliente de EA (sin comentarios).

Mensaje 5 de 12 (17.331 Visitas)

Problemas con "a Away Out" en español.

★★★ Newbie

Lo primero un saludo al grupo , ayer me regalaron una key de este juego , lo instale y en idiomas solo admite ingles y ruso , pense que luego en subtitulos podria elegir idioma en español , pero cuando ejecuto el juego no tengo esa opcion , asi que di por hecho que igual la key que me habian regalado no era la goblal en multilenguaje , asi que he comprado un una key global multilenguaje desde este link.

 

https://www.gamivo.com/product/a-way-out?npr=1&adm=1&gclid=CjwKCAiAkrTjBRAoEiwAXpf9CfBg8tcK8NsecIIoI...

 

Desinstalo el juego , y activo la key , me quita el juego con la key anterior y me lo sustitulle por la nueva compra y estoy en la misma situacion , me deja elegir ingles o ruso como idioma y luego no puedo añadir subtitulo en español.

 

A ver si me echais una mano para cambiar el lenguaje.

 

Un Saludo.

Mensaje 6 de 12 (17.310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con "a Away Out" en español.

Community Manager

Hola, @tristanc39 :

 

Muevo tu mensaje a este hilo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 12 (17.304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con "a Away Out" en español.

★★★ Newbie
Perfecto , gracias
Mensaje 8 de 12 (17.289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Idioma A way out

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo tuve el mismo problema, entonces desinstalé la versión en inglés, me metí en mi ordenador con la cuenta de mi amigo, descargué la versión de prueba completa. Luego accedí a mi cuenta y al actualizarse, ya estaba en castellano. Toco madera porque esto no cambie. Él volvió a meterse en su cuenta desde su pc y ahora los dos podemos jugarlo en castellano sin problema. 

Mensaje 9 de 12 (17.060 Visitas)

Re: Problema Idioma A way out

★★★ Newbie

Confirmar que funciona el método de "ramirezarj722" a la perfección. Siguiendo esos pasos se ha puesto en español (aunque en opciones avanzadas del juego en Origin pone Ingles, pero dentro del juego esta todos los menús y diálogos subtitulados en castellano).

 

Muchísimas gracias.

 

 

Mensaje 10 de 12 (16.258 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión